1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The man has a spider."

"The man has a spider."

Traducción:El hombre tiene una araña.

April 24, 2013

59 comentarios


Stiivensz

La unica araña que hay es la de PETER PARKER


AlexanderSubCero

Menos mal era un hombre el que tenia la araña, porque si fuese una mujer....... O.O del salto, pega la cabeza del techo.


yosoygrecia

A veces no me escucha la pronunciacion


gadoLion

por que en la oración the man has a spider se escribe has y no have?


JuanCaRivera03

Porque el verbo "have" en este caso "tener", se conjuga dependiendo de si se usa I, You, He, She, It, We, They. En los casos de I/You/They/We se usa Have, pero en el caso de He/She/It se usa Has, esa es su conjugación.


blackphoenixx

gracias, lo habia olvidado


KatheF

Porque solo van con "has" (she - he - it). Y con "have" (I - you - we - they) Aunque la oración no lleve "he", se sobreentiende que esta hablando de "el". Me imagino que hay una forma más técnica de explicar; pero es como lo entiendo, (sencillo).


Exos-k

"Has" es para he, she, it "Have" es para I, you, we, they


yamitapias

El resumen de las otras respuestas jaja


Emmanuel453

Porque man es He Osea tercera persona y en las terceras personas se utiliza Has.


Svargassusy

No reconoce mi voz


juancarlos141

Yo creo que seria mejor desir la mujer tiene una araña


bc131127

O la mujer es una araña


Frederick771045

JJajajajjajajajajaja que vacilon ja ajajajja


evelyn_alondra

chicos , ya se olvidaron quien les esta abriendo las puertas del aprendizaje del inglés , no sigan hablando mal <3


JesusDavid706611

Cuando digo el me refiero a un hombre


Andres29la

El hombre araña y la mujer se deja...


encarnams

no se escucha bien la ponunciación


Edwin362598

Ni se poner la emne escribo es arana


AngelicaFe646790

El hombre tiiene una araña


Alvarez.Cris

El hombre tiene una araña


AlexandraD495844

Esos mismo escribí yo y me la corrijio mal entonces como deminio es? (El hombre tiene una araña)


MyguelGonz

El hombre tiene una arana de mujer


NilonA

the commentary means nothing


setembre14

lo pronuncia mal


setembre14

no tiene sentido


YemiLahuana

El hombre tiene una araña


Yeiberey

ahy te regalo un lingot, muy buena respuesta, vas bien SUERTE.


kristinasua

Gracias por darme mucha suerte en mi aprendisage y si yo creo que no deberiamos de enojarnos por una cosa pues como tan facil solo debemos de mirar en lo que fallamos.


Greciia15

Qee pronuncie bien !!!!


Gabrielramon

La pantalla tactil no tomo la palabra spyder


Betsaidajbg

El microfono esta mal


max20135200

solo me falto poner una "A" :(


SIJISUJI

no me escucha por mas que intento


Yeiberey

el hombre tiene una araña


magui1263

spider no es araña? porque es incorrecta mi respuesta


nonezgz

Una araňaaaa? Donde, dondeeee!!


Ale.Ram.Fe

Que no "a" es " un"


YaretziMen

El hombre tiene una araña


marytza0

el hombre tiene una araña


juniorrojo

esto tiene un ❤❤❤❤


OtilioFerm

Menos mal ami si me salio bien


Branchusco2002

Esta aplicación esta muy bien para aprender ingles y otros idiomas


Artur_2000

The men has a spider no les suena a que el hombre es y no seria mejor el have a spider


Frederick771045

Igual fuese con has. Porque estas hablando de la tercera persona el. Asi que sigue esforzandote saludos


Hugo98AF

me equivoque solo por una letra la "u"


JuanCamilo428347

porque no sirve el tiene una araña?


Frederick771045

Porque para que se cumpla esa oracion que tu dices. Seria, he has a spider y lo que dice es the man has a spider. Sigue esforzandote.


prinsesaer

Ay facil el nombre tiene una araña


DavidEmilio0

Hola LA H EN INGLES SE DICE EIH


valentina29685

Menos mal que era hombre por el sabe mas acambio la mujer no

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.