"The man has a spider."

Traducción:El hombre tiene una araña.

April 24, 2013

59 comentarios


Stiivensz

La unica araña que hay es la de PETER PARKER

October 19, 2013

AlexanderSubCero

Menos mal era un hombre el que tenia la araña, porque si fuese una mujer....... O.O del salto, pega la cabeza del techo.

August 10, 2014

yosoygrecia

A veces no me escucha la pronunciacion

December 21, 2013

gadoLion

por que en la oración the man has a spider se escribe has y no have?

April 24, 2013

JuanCaRivera03

Porque el verbo "have" en este caso "tener", se conjuga dependiendo de si se usa I, You, He, She, It, We, They. En los casos de I/You/They/We se usa Have, pero en el caso de He/She/It se usa Has, esa es su conjugación.

June 20, 2013

blackphoenixx

gracias, lo habia olvidado

June 15, 2015

KatheF

Porque solo van con "has" (she - he - it). Y con "have" (I - you - we - they) Aunque la oración no lleve "he", se sobreentiende que esta hablando de "el". Me imagino que hay una forma más técnica de explicar; pero es como lo entiendo, (sencillo).

September 8, 2013

Exos-k

"Has" es para he, she, it "Have" es para I, you, we, they

February 1, 2014

yamitapias

El resumen de las otras respuestas jaja

March 5, 2015

Emmanuel453

Porque man es He Osea tercera persona y en las terceras personas se utiliza Has.

September 8, 2014

Svargassusy

No reconoce mi voz

May 14, 2014

juancarlos141

Yo creo que seria mejor desir la mujer tiene una araña

June 22, 2014

bc131127

O la mujer es una araña

September 17, 2014

Frederick771045

JJajajajjajajajajaja que vacilon ja ajajajja

August 1, 2015

evelyn_alondra

chicos , ya se olvidaron quien les esta abriendo las puertas del aprendizaje del inglés , no sigan hablando mal <3

September 2, 2014

JesusDavid706611

Cuando digo el me refiero a un hombre

February 5, 2015

Andres29la

El hombre araña y la mujer se deja...

February 26, 2015

encarnams

no se escucha bien la ponunciación

March 28, 2014

Edwin362598

Ni se poner la emne escribo es arana

April 23, 2014

jhoan134

si berda

May 3, 2014

Svargassusy

No trabaja bien

May 14, 2014

AryJose

Oo

June 29, 2014

AryJose

Qt

June 29, 2014

AngelicaFe646790

El hombre tiiene una araña

July 8, 2014

Alvarez.Cris

El hombre tiene una araña

July 14, 2014

AlexandraD495844

Esos mismo escribí yo y me la corrijio mal entonces como deminio es? (El hombre tiene una araña)

September 22, 2014

MyguelGonz

El hombre tiene una arana de mujer

December 10, 2014

NilonA

the commentary means nothing

July 16, 2014

setembre14

lo pronuncia mal

July 18, 2014

setembre14

no tiene sentido

July 18, 2014

Aimy04

Holaa

August 5, 2014

YemiLahuana

El hombre tiene una araña

August 17, 2014

Yeiberey

ahy te regalo un lingot, muy buena respuesta, vas bien SUERTE.

November 13, 2014

kristinasua

Gracias por darme mucha suerte en mi aprendisage y si yo creo que no deberiamos de enojarnos por una cosa pues como tan facil solo debemos de mirar en lo que fallamos.

June 1, 2015

Greciia15

Qee pronuncie bien !!!!

September 4, 2014

Gabrielramon

La pantalla tactil no tomo la palabra spyder

September 6, 2014

Betsaidajbg

El microfono esta mal

September 7, 2014

max20135200

solo me falto poner una "A" :(

September 26, 2014

SIJISUJI

no me escucha por mas que intento

October 25, 2014

Yeiberey

el hombre tiene una araña

November 13, 2014

magui1263

spider no es araña? porque es incorrecta mi respuesta

November 16, 2014

nonezgz

Una araňaaaa? Donde, dondeeee!!

February 17, 2015

Ale.Ram.Fe

Que no "a" es " un"

February 24, 2015

YaretziMen

El hombre tiene una araña

March 14, 2015

RoselyngRojas

Pero la puse bien

March 18, 2015

marytza0

el hombre tiene una araña

March 20, 2015

juniorrojo

esto tiene un ❤❤❤❤

March 25, 2015

OtilioFerm

Menos mal ami si me salio bien

March 29, 2015

Branchusco2002

Esta aplicación esta muy bien para aprender ingles y otros idiomas

April 30, 2015

Artur_2000

The men has a spider no les suena a que el hombre es y no seria mejor el have a spider

May 24, 2015

Frederick771045

Igual fuese con has. Porque estas hablando de la tercera persona el. Asi que sigue esforzandote saludos

August 1, 2015

snivyman55

May 28, 2015

snivyman55

O

May 28, 2015

Hugo98AF

me equivoque solo por una letra la "u"

June 4, 2015

JuanCamilo428347

porque no sirve el tiene una araña?

June 7, 2015

Frederick771045

Porque para que se cumpla esa oracion que tu dices. Seria, he has a spider y lo que dice es the man has a spider. Sigue esforzandote.

August 1, 2015

prinsesaer

Ay facil el nombre tiene una araña

June 13, 2015

DavidEmilio0

Hola LA H EN INGLES SE DICE EIH

September 1, 2015

valentina29685

Menos mal que era hombre por el sabe mas acambio la mujer no

September 13, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.