1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Leurs enfants lisent."

"Leurs enfants lisent."

Traducción:Sus hijos leen.

June 25, 2014

17 comentarios


monimesita

¿Cual es la diferencia entre Leurs y Ses? Aparentemente los dos son para referirse a "sus".


jrikhal

- ses -> sus (de él o de ella)
- vos -> sus (de usted o de ustedes) [o vuestros/vuestras]
- leurs -> sus (de ellos o de ellas)


GuillemMuo

Como distingo el plural y el singular de "enfants"?


Veztaro

Por la liaison entre "leurs" y "enfants", este esas dos palabras se puede oír una "s" (en habla rápida) eso te indica que la oración es plural.


GabrielaMa116653

Enfant es niño en cambio enfants es niños


20150603

cuál es la diferencia entre "leurs" y "les", cómo saber cuándo utilizar una o la otra?


Eey91
  • Leurs -> Es un adjetivo posesivo para tercera persona del plural
  • Les -> Es un artículo definido plural

JoseMalaga1975

Por que en este caso enfants se traduce por hijos y no por niños? Muchas gracias.


alexmen1710

Se pueden traducir de igual forma, aunque usualmente "enfants" (plural) se utiliza para referirse a hijos, en un contexto podrás discernir una traducción de la otra.


20150603

Porque a "enfants" le antecede un adjetivo posesivo.


J0c3P4d4n4

Traduje: "Los hijos de ellos leen" e indebidamente fue calificada como errónea.


CamilaMill16

como se puede transformar a está oración en una pregunta??


Ludo-Teca

La forma más corriente sería: "Est-ce que leurs enfants lisent ?" y la más literaria: "Leurs enfants lisent-ils ?" La forma más familiar: "Leurs enfants lisent?" en la que sólo cambia la entonación.


Dylekbcn

La locución es en singular!!!


Daniela904831

Como distingo enfants si son masculino o femenino? Porque en esta oracion salían las dos opciones hijOs e hijAs

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.