1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Como sal."

"Como sal."

Traducción:Je mange du sel.

June 25, 2014

11 comentarios


daduolingovid

Qué chistoso -- puse 'Comment sel'


jrikhal

- (Yo) como sal. <-> Je mange du sel.
-
Como sal. <-> Comme du sel.

cómo <-> comment


lidia.lend

No entiendo porque hay q poner du y no je mange sel


Luis-PR

Es un partitivo, "du" significa de+le (recuerda que "sel" es una palabra masculino). En francés no puedes omitir el artículo para referirte a una cantidad indeterminada de algo, por lo que "Je mange sel" es incorrecto.


Zhiclus

Por qué el .du. y no je mange du sel


Gil219562

Quando se usa y para qe sirve "du"?


anabelmanz4

Contesté correcto y me dicen te equivocasta..

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza