"¡Eres bienvenido!"

Traducción:Du bist willkommen!

June 25, 2014

10 comentarios


AdrianVD

ey vamos.. puse willkomenn y me lo toman mal :( solo me equivoqué con con las mm/nn

March 1, 2016

Andrea.Ballester

Alguien podría tener la amabilidad de aclararme la diferencia entre "Du ist willkommen" (errónea) y "Du bist willkommen" (válida). Gracias.

January 30, 2018

GiaCheco

Ist se usa para 3ra persona, singular. Bist es para 2da persona, singular. Aunque me puedo equivocar

April 12, 2018

antowulff

La conjugación es errónea. El verbo sein en segunda persona singular se conjuga como "bist". La conjugación "ist" es para 3ra persona (Er/Sie/Es)

June 10, 2019, 4:09 PM

internauticos

Se podría decir también. Du bist herzlich Willkommen! no?

March 12, 2015

v43ng

Herzlich es como mucho o muy en esta casa.

March 17, 2015

internauticos

mmmmm herzlich es mas intenso, cuando se quiere demostrar " Eres muy bienvenido"; Creo que traudcir herzlich es complicado xD

March 17, 2015

Pablo380692

Ganas de complicarlo

October 28, 2018

dbugger

Esta expresion parece un poco innatural en ambos idiomas, en mi opinion. Parece que cogieron el "You are welcome" en ingles, y pensaron que se podria traducir en ambos casos, pero creo que se equivocaron.

April 28, 2018

LuisRubio255371

Eres bienvenida y bienvenido

November 14, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.