"He tried a solution."

Traducción:Él intentó una solución.

April 24, 2013

29 comentarios


_ArS_

El probo una solucion, tambien deberia ser valido

January 11, 2014

machusoj

Sí es válido!!

February 21, 2014

Gundisalvo1

Solo falto un acento

July 10, 2015

Dorita483834

si

October 15, 2015

bitelchus66

En España, cuando alguien "intentó una solución" se dice que " buscó una solución".

June 14, 2015

Ernesto11

Las respuestas :El intento una solucion y el probaba una solucion. No es lo mismo.

April 24, 2013

Alex-cb

Yo considero que esto es muy improbable escucarlo de alguien. Para mi lo corecto es: El incontró una sulucion " he found a solution" Segun yo la soluciones no se prueban se encuentran!!! Imagino que depende del idioma hispano de referencia pero en Castellano esto de probar una soluicion no existe.

Que piensan ustedes!!

May 27, 2015

armandogarcia001

México es muy común para solucionar un problema decir ; probar o buscar diferentes soluciones

July 23, 2015

virrea

Es muy pobre la relación de sinónimos, la lista debería ser mas extensa.

November 4, 2014

MechitaRamos

Que es Eso?

March 1, 2015

JORGECAMPOS76

En español uno no dice:"El intento una solucion", lo correcto y lo que tienensentido es:"El busco una solucion", o, "El busco la solucion"( aunque esta ultima es menos literal, si logra expresar el verdadero sentido de la frase en cuestion), porque, por lo que entiendo, traducir significa lograr transmitir de la forma mas cercana posible un concepto, expresion , etc, de una lengua en particular, a la cultura e idoosincracia ebincluso contexto historico de otra.

July 19, 2015

JavierAnasco

Lo que yo pienso es que en parte tienes razón pero en éste caso no coincido con tu traducción. La palabra "intentó" expresa lo siguiente, que no solo se "buscó" sino que también se tomó una actitud diferente de buscar, para solucionar algo.

Saludos amigo.... Y reitero.... Es lo que pienso.

December 2, 2015

Menespa

"el busco una solución" deberia ser correcto.

August 7, 2015

DsalasC

Tratar - try . Podría ser "intentó dar una solución" o porque no "Ensayo una solución"

September 27, 2015

jorgebompal

Conjugacion de el verbo tried?

October 10, 2015

Joshy

Deberia ser correcto tambien: ha intentado una solucion o ha intentado dar una solucion.

October 18, 2015

madelaine.licona

Ensayó es sinónimo de intentó

October 19, 2015

micaela586465

Creo q el audio esta un poco mal pues literalmente escucho "He try the solution", aunque lo repita sigo escuchando lo mismo :c

October 28, 2015

victoria.879

Me parece que hay un error granatical ya que nunca dices "el trato una solucion" ¿que no se dice "el intento esa solucion o el trato de solucionarlo?

November 3, 2015

Raquel420524

Probar como intento y no como una prueba,me parece mejor intentó

November 29, 2015

Duankis

El receptor de audio no percibe las palabras Por favor consideren una evaluacion al sistema ya que varios hemos reportado el mismo inconveniente muchas veces Gracias!

March 7, 2016

GeneGabriela

Por que ed en pasado? Probó y no prueba?

March 12, 2016

IsauraGraj

En español no decimos asi

June 3, 2016

IsauraGraj

El intento solucionar

June 3, 2016

JuanManuel255627

Intentó, ensayó, probó y muchas otras son correctas

July 22, 2016

RunaArabe

Las tildes!!

December 27, 2016

Melusita

"El trató una solución" es agramatical. Ningún hablante la utilizaría. Lo más cercano sería "Él buscó una solución".

January 28, 2017

andreaamanda

trató o intentó debería ser válido

February 25, 2017

Arnoldo2713

He did try a solution

October 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.