1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils disent nos noms."

"Ils disent nos noms."

Traducción:Ellos dicen nuestros apellidos.

June 26, 2014

16 comentarios


BvandoG4

¿Cómo sé si se refieren específicamente al nombre de una persona o al apellido de una persona?

July 26, 2014

Leonjo

Prenom = nombre Nom = apellido

April 7, 2016

emartinez047

Se supone que nom es apellido y prenom es nombre

January 21, 2015

Alexander503753

Cuando es nos y cuando es notre? gracias

August 4, 2015

violetadance1234

nos: plural_ notre: singular

December 28, 2015

Nabil98975

Notre es nuestro y nos es nuetros

January 20, 2019

ma_te_o

Cómo distingo el sonido de il e ils?

June 26, 2014

jrikhal

No se puede. Pero:
- il dit -> /il di/
- ils disent -> /il diz/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

July 2, 2014

stickseven

Gracias

August 14, 2014

ma_te_o

Gracias muy úitl

July 2, 2014

Nabil98975

Con el verbo con el que va conjugado

January 20, 2019

DanielMV29

Cuando se coloca "dites" y cuando "disent". La traducción es exactamente la misma, no?

October 12, 2016

Elaion9

Si echas un vistazo a la conjugación del presente de indicativo del verbo "dire", verás que "dites" forma parte de la segunda persona del plural, vous: Vous dites = Usted dice/Ustedes dicen/Vosotros decís.

En cambio, "disent" equivale a la tercera persona del plural, ils/elles. Por lo tanto: Ils/Elles disent = Ellos/as dicen.

February 1, 2017

ivanduo15

Nos noms se oye como, (no nom con la "m"suave) es correcto?

July 12, 2017

JackelineE18

No escucho la diferencia entre la pronunciación de "nos" y "noms" :/

August 5, 2019

ThereseDep

tout est dans la phrase 1 exemple: ce sont nos enfants:" nos " adjectif possésif

Correspond à " de nous ", complément de nom (possession, appartenance, relation, origine, etc.) : Notre maison. Nos gloires nationales.

2 exemple : le nom de l' enfant: "nom" nom masculin .

Mot, groupe de mots servant à désigner, à nommer une catégorie d'êtres ou de choses, à la distinguer d'autres catégories, ou bien à désigner, à nommer un individu, un élément de cette catégorie, à le distinguer des autres

les noms de nos enfants : "les noms " comme los nombres

"nos enfants " comme nuestros ninos

November 16, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.