Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils disent nos noms."

Traducción:Ellos dicen nuestros apellidos.

Hace 4 años

13 comentarios


Alexander503753

Cuando es nos y cuando es notre? gracias

Hace 3 años

violetadance1234

nos: plural_ notre: singular

Hace 2 años

ma_te_o
ma_te_o

Cómo distingo el sonido de il e ils?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede. Pero:
- il dit -> /il di/
- ils disent -> /il diz/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

stickseven

Gracias

Hace 4 años

ma_te_o
ma_te_o

Gracias muy úitl

Hace 4 años

BvandoG4

¿Cómo sé si se refieren específicamente al nombre de una persona o al apellido de una persona?

Hace 4 años

Leonjo
Leonjo

Prenom = nombre Nom = apellido

Hace 2 años

emartinez047

Se supone que nom es apellido y prenom es nombre

Hace 3 años

DanielMV29

Cuando se coloca "dites" y cuando "disent". La traducción es exactamente la misma, no?

Hace 2 años

Elaion9

Si echas un vistazo a la conjugación del presente de indicativo del verbo "dire", verás que "dites" forma parte de la segunda persona del plural, vous: Vous dites = Usted dice/Ustedes dicen/Vosotros decís.

En cambio, "disent" equivale a la tercera persona del plural, ils/elles. Por lo tanto: Ils/Elles disent = Ellos/as dicen.

Hace 1 año

ivanduo15
ivanduo15

Nos noms se oye como, (no nom con la "m"suave) es correcto?

Hace 1 año

linda51086

pero no se px me ponen que esta mal si en oraciones correctas dice lo mismo que yo escribi osea no entiendo

Hace 1 año