1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils disent nos noms."

"Ils disent nos noms."

Traducción:Ellos dicen nuestros apellidos.

June 26, 2014

26 comentarios


BvandoG4

¿Cómo sé si se refieren específicamente al nombre de una persona o al apellido de una persona?


Leonjo

Prenom = nombre Nom = apellido


emartinez047

Se supone que nom es apellido y prenom es nombre


CarelbMendoza

yo también quisiera saber esto, gracias


lourdes821500

Es facil mira: prenom=nombre nom=apellido puedes guiarte que en prenom ese (pre) como nom es apellido pues se lo añaden en nombre porque su significado a lo que se refiere es antes, osea mas o menos podría decirse así (antes del apellido) y lo que va antes del apellido es el nombre. Espero haberte ayudado. Sigue aprendiendo más cosas!!


Alexander503753

Cuando es nos y cuando es notre? gracias


violetadance1234

nos: plural_ notre: singular


Nabil98975

Notre es nuestro y nos es nuetros


ma_te_o

Cómo distingo el sonido de il e ils?


jrikhal

No se puede. Pero:
- il dit -> /il di/
- ils disent -> /il diz/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


ma_te_o

Gracias muy úitl


Nabil98975

Con el verbo con el que va conjugado


DanielMV29

Cuando se coloca "dites" y cuando "disent". La traducción es exactamente la misma, no?


Elaion9

Si echas un vistazo a la conjugación del presente de indicativo del verbo "dire", verás que "dites" forma parte de la segunda persona del plural, vous: Vous dites = Usted dice/Ustedes dicen/Vosotros decís.

En cambio, "disent" equivale a la tercera persona del plural, ils/elles. Por lo tanto: Ils/Elles disent = Ellos/as dicen.


ivanduo15

Nos noms se oye como, (no nom con la "m"suave) es correcto?


AniBlueChan09

Quiero llorar, las pistas ya no sirven me confunden más


JackelineE18

No escucho la diferencia entre la pronunciación de "nos" y "noms" :/


ThereseDep

tout est dans la phrase 1 exemple: ce sont nos enfants:" nos " adjectif possésif

Correspond à " de nous ", complément de nom (possession, appartenance, relation, origine, etc.) : Notre maison. Nos gloires nationales.

2 exemple : le nom de l' enfant: "nom" nom masculin .

Mot, groupe de mots servant à désigner, à nommer une catégorie d'êtres ou de choses, à la distinguer d'autres catégories, ou bien à désigner, à nommer un individu, un élément de cette catégorie, à le distinguer des autres

les noms de nos enfants : "les noms " comme los nombres

"nos enfants " comme nuestros ninos


[usuario desactivado]

    Yo entiendo que NOMS es apellido, pero por qué en el ejercicio anterior tradujo NOMS como nombres?


RosarioAgu612445

    sigue dando error. lo grabé varias veces. hay un problema con el micrófono? Porque no creo estar diciéndolo mal


Vanesaguil3

    Creía recordar que apellidos eran pre nom.. No és así?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.