"She follows the rules."

Traducción:Ella sigue las reglas.

April 24, 2013

6 comentarios


Esthertxo

Me parece que "rules" se puede traducir también como "normas".

April 24, 2013

lennylopez

estoy de acuerdo

June 12, 2013

Izard

Totalmente de acuerdo "rules" son "normas"

May 20, 2013

xialaoshi

claro que sí, hay que aceptar "normas"

September 18, 2013

XavierMart7

rule es perfectamente traducible por norma

February 17, 2014

manilomu

yo también entendía" rules" como normas, ya que son sinónimas.

April 21, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.