1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She follows the rules."

"She follows the rules."

Traducción:Ella sigue las reglas.

April 24, 2013

6 comentarios


Esthertxo

Me parece que "rules" se puede traducir también como "normas".


lennylopez

estoy de acuerdo


Izard

Totalmente de acuerdo "rules" son "normas"


xialaoshi

claro que sí, hay que aceptar "normas"


XavierMart7

rule es perfectamente traducible por norma


manilomu

yo también entendía" rules" como normas, ya que son sinónimas.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.