1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Semaines et mois"

"Semaines et mois"

Traducción:Semanas y meses

June 26, 2014

12 comentarios


benjaortiz

¿Por qué no es "Des semaines et des mois"? ¡Gracias por sus respuestas!

June 26, 2014

rgonzalomo

Si te lo cuentan , me lo cuentas , llevo con esa duda un montón de tiempo. Merci

July 22, 2014

rdrodriguez89

hace cuatro años y aun no hay respuesta

September 28, 2018

OculoCulo

¿Por qué no "semanas y mes"? No parece incorrecto, más allá de que el plural encajaría mejor.

August 23, 2015

romade70

A mí también me calificó mal. Parece que tiene que ver con el contexto, o sea que habla del plural en ambos casos. Semanas y meses.

December 10, 2015

carmen244556

Cómo se diferencia auditivamente en este caso "semana y mes" de "semanas y meses"?

December 5, 2017

ferlopez14

diferencia auditiva entre semaines et mois y semaine et mois

June 20, 2018

SantiagoGi420522

Mois se pronuncia igual que moi ?

October 11, 2017

MARTA766778

Realmente estoy cansada de reclamar siempre cosas parecidas. MI RESPUESTA FUE CORRECTA y me la dieron por incorrecta. ¿Por qué?

March 9, 2019

JaimeVilla343884

suscribo lo dicho

October 13, 2019

MaryCarmen832607

Des semaines... Por quoi?

November 6, 2019

Janet336510

La respuesta es la misma y la marca mal

November 9, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.