Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Semaines et mois"

Traducción:Semanas y meses

Hace 4 años

7 comentarios


benjaortiz

¿Por qué no es "Des semaines et des mois"? ¡Gracias por sus respuestas!

Hace 4 años

rgonzalomo

Si te lo cuentan , me lo cuentas , llevo con esa duda un montón de tiempo. Merci

Hace 4 años

OculoCulo

¿Por qué no "semanas y mes"? No parece incorrecto, más allá de que el plural encajaría mejor.

Hace 3 años

romade70
romade70

A mí también me calificó mal. Parece que tiene que ver con el contexto, o sea que habla del plural en ambos casos. Semanas y meses.

Hace 2 años

SantiagoGi420522

Mois se pronuncia igual que moi ?

Hace 11 meses

carmen244556
carmen244556

Cómo se diferencia auditivamente en este caso "semana y mes" de "semanas y meses"?

Hace 9 meses

ferlopez14
ferlopez14

diferencia auditiva entre semaines et mois y semaine et mois

Hace 2 meses