Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Semaines et mois"

Traducción:Semanas y meses

-2
Hace 4 años

7 comentarios


benjaortiz

¿Por qué no es "Des semaines et des mois"? ¡Gracias por sus respuestas!

15
RespondeHace 4 años

rgonzalomo

Si te lo cuentan , me lo cuentas , llevo con esa duda un montón de tiempo. Merci

7
RespondeHace 4 años

OculoCulo

¿Por qué no "semanas y mes"? No parece incorrecto, más allá de que el plural encajaría mejor.

7
Responde1Hace 2 años

romade70
romade70

A mí también me calificó mal. Parece que tiene que ver con el contexto, o sea que habla del plural en ambos casos. Semanas y meses.

3
RespondeHace 2 años

SantiagoGi420522

Mois se pronuncia igual que moi ?

0
RespondeHace 10 meses

carmen244556
carmen244556

Cómo se diferencia auditivamente en este caso "semana y mes" de "semanas y meses"?

0
RespondeHace 8 meses

ferlopez14
ferlopez14

diferencia auditiva entre semaines et mois y semaine et mois

0
RespondeHace 1 mes