1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je comprends parfaitement ta…

"Je comprends parfaitement ta position."

Traducción:Entiendo perfectamente tu posición.

June 26, 2014

22 comentarios


Carlos-ZT

«Yo entiendo perfectamente tu postura» debería ser válida.


Roxana505568

Eso entre a decir moi aussi


RockoRoman

En un ejercicio anterior, de elegir pares, me propuso positions como posturas. En base a eso, respondí postura en este ejercicio y me lo tomó como mal. Es incoherente!


Uziel1856

Se dice con base en eso


adaenardis

Por el contexto que da el verbo comprender, me temo que la traducción más correcta es "comprendo tu postura", no "comprendo tu posición".

En todo caso "comprendo tu postura" no debería considerarse incorrecto.


Manuela348537

Acabas de decirme que posicion también se traduce como postura. Ahora lo traduzco como postura y me dices posición porqué???


falconjn

tengo una duda ''je comprendre parfaitement ta position'' , se refiere aque sabe la ubicacion de la otra persona, o se refiere a que entende su punto de vista ?????


JesusMaria893964

Se refiere a su punto de vista. La respuesta "entiendo perfectamente tu postura" debería de ser válida. Una posición es un acto pasivo, una persona está en una posición, en unas circunstancias, por los eventos o condicionantes que le rodean. Cuando alguien tiene una posición... nos referimos a una posición física como por ejemplo: los soldados tienen la posición de la cima de la montaña.


JAVillaverde

Creo que a su punto de vista, en mi opinión.


Rosa34783

Posición se refiere a un aspecto físico o perspectiva física; postura a una situación intelectual o ideológica. Aunque actualmente todo el mundo habla de posición, lo correcto es postura.


Jos540704

Y aquí ¿por qué no "postura"?


AliciaOliv74403

Alguien que me explique, por favor, por qué no puedo decir COMPRENDO PERFECTAMENTE TU POSTURA.


Gerardo258990

Postura es una traducción más correcta.


MariaJesus386399

No entiendo porque unas veces position se traduce por postura y otras por posición


EduardoOla803954

Postura por qué no la valen. Cómo se contradicen. Que bestias


sanseitxi

No se la razón que hace incorrecto traducir esta frase como "yo comprendo tu posición perfectamente" colocando el adverbio al final


manuel364804

pienso que posición es menos normal en español que postura


Rosario862678

comprendo perfectamente tu postura está mal???


Monchopico

En España decimos muchísimo más "comprendo tu postura" que "comprendo tu posición", y sin enbargo Duolingo no admite "postura"


pura392042

Porqué a veces traducen positions por posiciones y otras por posturas?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.