1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je comprends parfaitement ta…

"Je comprends parfaitement ta position."

Traducción:Entiendo perfectamente tu posición.

June 26, 2014

16 comentarios


Carlos-ZT

«Yo entiendo perfectamente tu postura» debería ser válida.

December 22, 2016

Roxana505568

Eso entre a decir moi aussi

November 30, 2019

RockoRoman

En un ejercicio anterior, de elegir pares, me propuso positions como posturas. En base a eso, respondí postura en este ejercicio y me lo tomó como mal. Es incoherente!

March 29, 2017

Roxana505568

D'accord

November 30, 2019

adaenardis

Por el contexto que da el verbo comprender, me temo que la traducción más correcta es "comprendo tu postura", no "comprendo tu posición".

En todo caso "comprendo tu postura" no debería considerarse incorrecto.

July 11, 2017

falconjn

tengo una duda ''je comprendre parfaitement ta position'' , se refiere aque sabe la ubicacion de la otra persona, o se refiere a que entende su punto de vista ?????

September 22, 2014

JesusMaria893964

Se refiere a su punto de vista. La respuesta "entiendo perfectamente tu postura" debería de ser válida. Una posición es un acto pasivo, una persona está en una posición, en unas circunstancias, por los eventos o condicionantes que le rodean. Cuando alguien tiene una posición... nos referimos a una posición física como por ejemplo: los soldados tienen la posición de la cima de la montaña.

November 12, 2017

JAVillaverde

Creo que a su punto de vista, en mi opinión.

March 1, 2016

Rosa34783

Posición se refiere a un aspecto físico o perspectiva física; postura a una situación intelectual o ideológica. Aunque actualmente todo el mundo habla de posición, lo correcto es postura.

July 23, 2018

Manuela348537

Acabas de decirme que posicion también se traduce como postura. Ahora lo traduzco como postura y me dices posición porqué???

September 24, 2018

Jos540704

Y aquí ¿por qué no "postura"?

December 26, 2018

manuel364804

pienso que posición es menos normal en español que postura

October 24, 2017

AliciaOliv74403

NO

May 5, 2019

AliciaOliv74403

Alguien que me explique, por favor, por qué no puedo decir COMPRENDO PERFECTAMENTE TU POSTURA.

May 5, 2019

mababy2

Antes uds. han traducido postura por posición. Por que no lo puedo hacer yo? Ex.: mi postura sobre el Brexit es contraria!

September 20, 2019

sanseitxi

No se la razón que hace incorrecto traducir esta frase como "yo comprendo tu posición perfectamente" colocando el adverbio al final

September 22, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.