Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je comprends parfaitement ta position."

Traducción:Entiendo perfectamente tu posición.

0
Hace 4 años

9 comentarios


Carlos-ZT
Carlos-ZT

«Yo entiendo perfectamente tu postura» debería ser válida.

6
RespondeHace 1 año

falconjn

tengo una duda ''je comprendre parfaitement ta position'' , se refiere aque sabe la ubicacion de la otra persona, o se refiere a que entende su punto de vista ?????

1
RespondeHace 3 años

JesusMaria893964

Se refiere a su punto de vista. La respuesta "entiendo perfectamente tu postura" debería de ser válida. Una posición es un acto pasivo, una persona está en una posición, en unas circunstancias, por los eventos o condicionantes que le rodean. Cuando alguien tiene una posición... nos referimos a una posición física como por ejemplo: los soldados tienen la posición de la cima de la montaña.

2
RespondeHace 9 meses

JAVillaverde
JAVillaverde

Creo que a su punto de vista, en mi opinión.

0
RespondeHace 2 años

RockoRoman

En un ejercicio anterior, de elegir pares, me propuso positions como posturas. En base a eso, respondí postura en este ejercicio y me lo tomó como mal. Es incoherente!

1
RespondeHace 1 año

adaenardis

Por el contexto que da el verbo comprender, me temo que la traducción más correcta es "comprendo tu postura", no "comprendo tu posición".

En todo caso "comprendo tu postura" no debería considerarse incorrecto.

1
RespondeHace 1 año

sanseitxi

No se la razón que hace incorrecto traducir esta frase como "yo comprendo tu posición perfectamente" colocando el adverbio al final

0
RespondeHace 2 años

manuel364804

pienso que posición es menos normal en español que postura

0
RespondeHace 9 meses

Rosa34783
Rosa34783

Posición se refiere a un aspecto físico o perspectiva física; postura a una situación intelectual o ideológica. Aunque actualmente todo el mundo habla de posición, lo correcto es postura.

0
RespondeHace 3 semanas