"Ella no duerme cuando bebe vino."

Traducción:She does not sleep when she drinks wine.

April 24, 2013

26 comentarios


dos.gardenias

NO ENTIENDO SI SE ESTA HABLANDO DE ELLA PORQUE NO ACEPTA : SHE DOES NOT SLEEP WHEN DRINKS WINE , SIN ESCRIBIR NUEVAMENTE SHE., ME PARECE QUE NO ES NECESARIO.

May 1, 2014

qero1987

estoy deacuerdo contigo por que se tiene que repetir el she dos veces???

May 16, 2014

RobertoOrs2

Cada uno de los verbos deben llevar su sujeto, al no declinarse los verbos el sujeto nos dice de quien estamos hablando

May 19, 2014

CeciliaGab701957

pero es obvio que si no se menciona a nadie mas, se sigue hablando de la misma persona

February 4, 2017

skipy42

por que dos veces she...si sabemos que es ella la que no duerme cuando bebe vino? no entiendo!!

July 17, 2013

JulioGarci18

Son las reglas en cada idioma cambian ...

May 29, 2014

victor200702

why sleep if is third person, I think woul be sleeps

April 24, 2013

Casyalive007

Pues no, xq ya se utilizó el auxiliar does, no hace falta modificar el verbo

February 10, 2014

Fresno160

porque se utilizó el auxiliar DOES que ya está en tercera persona, entonces el verbo ya no se modifica para la tercera persona

May 3, 2013

MrSorenius

Porque es una frase en negativo.

February 4, 2015

Adenauer17

contesté exactamente eso y la califico incorrecta, why?

February 14, 2014

JulioGarci18

Verifica tu respuesta ...talvez utilizaste tercera persona cuando no debiste hacerlo ya que al usar el auxiliar DOES en tercera persona el verbo siguiente no se modifica......recuerda qmun pequeño detalle y te sale mala

May 29, 2014

H.Y.P.A.

Cuando se usa do ycuando does

May 1, 2014

ramiro.cam

he. she. it. does.... others do... basically

August 26, 2014

Marcos.Gonzalez

El auxiliar señores. Fijense.

May 1, 2014

Nevado2

Duolingo deberia explicar como un profesor por que esta malo siempre hace las cosas a su manera cuando se debe aceptar tambien de otra.

May 25, 2014

Santiago_Cassio

the second "she" is not necessary, and "doesn´t" is a corect phrase

October 1, 2015

JuanRami88

she doesn't sleep when drinking wine? por qué está mal?

November 7, 2015

OrtizJocabed_42

Saben por que es necesario poner dos veces she si ya lo puse al principio?

November 30, 2015

juandavid.caste

no es necesario

December 31, 2015

juandavid.caste

por que conjuga el verbo si ya se conjugo el axiliar

December 31, 2015

Omaro16

Una pregunta: por qué no es sleeps si es un verbo en tercera persona igual que drinks? Gracias de antrmano

January 21, 2016

missfrain

Por que necesita nuevamente el she???? Si ya lo pone al principio como anticipando hacia quien dirijo mi afirmacion

February 27, 2016

terolattido

esta mal hecha la traduccion

August 8, 2016

sheiienanaa

beer/wine?

October 21, 2016

johisQ

Las tres opciones me dan mal....pero muchas gracias por la app....he aprendido mucho

May 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.