1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella no duerme cuando bebe v…

"Ella no duerme cuando bebe vino."

Traducción:She does not sleep when she drinks wine.

April 24, 2013

37 comentarios


dos.gardenias

NO ENTIENDO SI SE ESTA HABLANDO DE ELLA PORQUE NO ACEPTA : SHE DOES NOT SLEEP WHEN DRINKS WINE , SIN ESCRIBIR NUEVAMENTE SHE., ME PARECE QUE NO ES NECESARIO.


qero1987

estoy deacuerdo contigo por que se tiene que repetir el she dos veces???


RobertoOrs2

Cada uno de los verbos deben llevar su sujeto, al no declinarse los verbos el sujeto nos dice de quien estamos hablando


CeciliaGab701957

pero es obvio que si no se menciona a nadie mas, se sigue hablando de la misma persona


Kevin20465

Ok, una de las gandres diferencias entre el ingles y el español son las conjugaciones de los verbos, en este caso especificamente cuando se conjugan con las forma personales (yo, tu, nosotros, etc).

Usemos el verbo dormir. Cuando se conjuga el verbo en español se entiende de manera implicita a que sujeto corresponde este:

(Yo) duermo (Tu) duermes (Nosotros) dormimos

El verbo se modifica, como si combinaramos la forma personal con el verbo, haciendo redundante decir la forma personal antes del verbo.

En ingles los verbos no se conjugan de la misma manera, por lo que no suele cambiar como se escribien:

(I) sleep (You) sleep (We) sleep Tambien aplica a (she/he) sleeps.

Todos igual, por lo tanto, en ingles si se menciona simpre la forma personal para dejar clara la conjugacion del verbo y no dar mensajes incompletos.


Nevado2

Duolingo deberia explicar como un profesor por que esta malo siempre hace las cosas a su manera cuando se debe aceptar tambien de otra.


victor200702

why sleep if is third person, I think woul be sleeps


Casyalive007

Pues no, xq ya se utilizó el auxiliar does, no hace falta modificar el verbo


Fresno160

porque se utilizó el auxiliar DOES que ya está en tercera persona, entonces el verbo ya no se modifica para la tercera persona


MrSorenius

Porque es una frase en negativo.


skipy42

por que dos veces she...si sabemos que es ella la que no duerme cuando bebe vino? no entiendo!!


JulioGarci18

Son las reglas en cada idioma cambian ...


Adenauer17

contesté exactamente eso y la califico incorrecta, why?


JulioGarci18

Verifica tu respuesta ...talvez utilizaste tercera persona cuando no debiste hacerlo ya que al usar el auxiliar DOES en tercera persona el verbo siguiente no se modifica......recuerda qmun pequeño detalle y te sale mala


H.Y.P.A.

Cuando se usa do ycuando does


ramiro.cam

he. she. it. does.... others do... basically


Marcos.Gonzalez

El auxiliar señores. Fijense.


Santiago_Cassio

the second "she" is not necessary, and "doesn´t" is a corect phrase


JuanRami88

she doesn't sleep when drinking wine? por qué está mal?


OrtizJocabed_42

Saben por que es necesario poner dos veces she si ya lo puse al principio?


Kevin20465

Es necesario, reglas del idioma. Ellos (en el idioma ingles) no tienen tantas conjugaciones como nosotros, por lo que es necesario escribir siempre la forma personal para que no haya malinterpretaciones en le mensaje.


juandavid.caste

por que conjuga el verbo si ya se conjugo el axiliar


Omaro16

Una pregunta: por qué no es sleeps si es un verbo en tercera persona igual que drinks? Gracias de antrmano


missfrain

Por que necesita nuevamente el she???? Si ya lo pone al principio como anticipando hacia quien dirijo mi afirmacion


terolattido

esta mal hecha la traduccion


Kevin20465

Beer es cerveza. Wine es vino.


johisQ

Las tres opciones me dan mal....pero muchas gracias por la app....he aprendido mucho


Araceli230719

Porqué otra ves she???


hepato1

Esta bien y me aparece mal


fernandoqu293627

Planteamiento incorrecto


fernandoqu293627

Respuesta de contentillo para duolingo y como los califico en su equivocacion, donde esta el departamento de quejas y reclamaciones


blancastel20

Por que dos veces She expliquen por favor


jhonyalcayaga

Debio ser sleeps no sleep


edmecita

yo opino lo mismo


ronaldtech

aclaratoria para ustedes: son válidos: "she does not sleep" y "she do not sleeps". si no se pone la "s" al final del verbo, se pone la s al final del auxiliar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.