1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mes chevaux ne mangent pas d…

"Mes chevaux ne mangent pas de riz."

Traducción:Mis caballos no comen arroz.

June 26, 2014

5 comentarios


andresvill858555

Porque "de riz" y no "du riz"


AlexisLinguist

Porque "du" es "de" cuando es una oración negativa. Ve aquí: http://www.frenchspanishonline.com/magazine/?p=3560.


andrstoner

Gracias! duda aclarada


Cartular

Porque se pone " chevaux" y no "chevales o chevals" ?


Adrianessa2

Los plurales de varios sustantivos masculinos suelen terminar en AUX... Animal=animaux

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.