"The tourist has a suitcase."

Traducción:El turista tiene una maleta.

April 24, 2013

50 comentarios


pajaritodepapa

portafolio también debería ser considerada correcta, ustedes que piensan?

November 3, 2014

ElChiniNet

Normalmente para el portafolio se usa "briefcase" (cartera de mano en la que se llevan papeles), pero "suitcase" se utiliza para una maleta normalmente dura que se usa para viajar y llevar ropa.

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/english/suitcase

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/english/briefcase

May 29, 2015

Willtigger

Trabajo en un aeropuerto y portafolio no se considera para traducir suitcase, se usa es maleta, portafolio es en general un bolso con hartos papeles, saludos

September 20, 2015

SantyAllen

Para nada

February 24, 2015

KatherinRo91548

Creo qué no es corecto. No soy experta pero portafolios seria mas como una cartera/ bolso en el cual se encuentran papeles de suma impostancia :) ;)

March 15, 2016

abigail.raquel

Equipaje??

July 25, 2015

gmalcolm77

It is spelled in English 'portfolio' with no 'a'. It is a flat case(paper or cardboard) with a flap to close it. It is used to carry samples of work such as drawings, photographs, etc. A briefcase is a small flat box with a top that hinges up.(2'x1'x4") Papers are usually carried in it.

February 23, 2016

acosta63426

No. Cada uno son diferentes

April 18, 2016

Vic.Victoria.Vic

Sin duda, es correcto para determinadas regiones de habla ispana

August 22, 2016

GabrielaPr115217

Sufro disléxia y me equivoque al poner "Matela" en vez de "Matela" y lo puso como error...

September 1, 2015

Kami3L

Escribiste "matela", las dos ocasiones que usaste comillas :v

June 17, 2017

mabelitaw1985

Que es petaca?

August 14, 2015

verche5

Maleta que se carga. Al hombro

February 18, 2016

Sankard

¿suitcase no es portafolio?

September 20, 2013

oskr.mipe

En otro ejersicio me diji que era bulto... Aun cuando en el salvador decimos bolson o maletin... Y hoy dice que es maletin y no bulto

March 5, 2015

IvnH.M.

Me ha corregido como error el turista tiene una maleta...

March 20, 2015

hrondon93

"Has" y "have" cuando se utilizan?

April 20, 2015

ElChiniNet

"Has" para le tercera persona del singular y "have" para el resto de casos.

May 29, 2015

liliRomero2

Puse bien El turista tiene una maleta.

May 28, 2015

Alanthebest07

Por que no seria "los turistas tienen una maleta"

June 11, 2015

lufloidio

La oración está en singular, ya que el verbo "tener" tiene la forma de "has" tercera persona del sigular, si fuera plural tendria la forma de "have"

October 2, 2015

IvesRaul

¿como se pronunciaria Tourit? (turista), porque el audio no lo reproduce muy bien

August 27, 2015

Sofia74486

Torist y se escribe tourist (=

January 11, 2018

inesrll

Que es un veliz???

September 10, 2015

MarthaRent

Veliz petaca maleta es igual en español o sea que son sinónimos

October 30, 2015

marto.beraldo

me comi la o puse turist en vez de tourist pero me salio todo mal es una sola letra deberian corregirlo

October 3, 2015

olger107e

TENGO UNA PREGUNTA,PORQUE USA HAS A LUGAR DE HAVE ? NO ES QUE SE USA HAS EN LOS CASOS HE/SHE/IT?

October 10, 2015

luisk003

coloqué "el turista tiene su maleta" y me salió mal ? como se diría así en inglés?

October 16, 2015

SaraGalesa

"The tourist has his suitcase"

January 29, 2016

maguie515187

Que es veliz?

October 20, 2015

Gillivette

Mí idioma es el español y nunca había escuchado la palabra Velis no tengo idea de que significa

November 7, 2015

NormaMagda

Me lo corrigen como velis y es portafolios o maleta

January 21, 2016

gmalcolm77

Pienso que 'valise' in Ingles es 'maletin' en espanol. Y 'carpeta' es 'portfolio'.

February 23, 2016

verche5

.

February 18, 2016

anfuni

¿Suitcase no significa también estuche?

April 13, 2016

Brend212053

Que rayos es un veliz.

July 16, 2016

CHUYMTLZ

Es una maleta antigua.

June 13, 2017

EECHE

POR QUÉ NO SE UEDE DECIR EL TURISTA LLEVA UNA MALETA????

September 27, 2016

berenicecr821396

Donde esta la palabra mal escrita

February 25, 2017

Marianela487008

El turista tiene un veliz, me da como respuesta correcta Que es veliz??

March 2, 2017

jess13rex

Tengo problemas para escuchar el ingles , alguien me recomendaria algun video o pagina para saber escucharlo?, y si tienen consejos que me puedan ayudar se los agradecere mucho

March 31, 2017

PutaxWiz

Portafolio no se puede?

May 15, 2017

GersonMontenegro

¿veliz?

June 19, 2017

pam_asaf

en México no se usa la palabra Velís

August 11, 2017

Dany841778

Has es tener pero en pasado!!!!

September 15, 2017

ngelVilla1

Backpack En Este Caso No Funcionaria como Maleta

September 17, 2017

Angel254993

Maleta veluz

September 25, 2017

MariaValoy

Que rayos es "veliz"

September 28, 2017

Vivekaleja

suitcase también se traduce como portafolio!

October 23, 2017

Sil279186

En Argentina maleta = valija

June 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.