"The tourist goes to popular places."

Traducción:El turista va a sitios populares.

April 24, 2013

18 comentarios


vensol60

Todos los audios están verdaderamente pésimos. Si estamos estudiando un idioma, lo más importante para lograrlo es contar con un buen sistema de "audio". De lo contrario, no se trata más que de un curso mímico.

April 24, 2013

tailerlucas13

Soy estadounidense y estoy de acuerdo. Los audios, sí, son pésimos.

December 2, 2013

almaleea

No toodos los audios son pésimos como dices, tiene áreas de oportunidad y está mejorando, tal vez solo te falta afinar más el oído, para ser gratis está bien

July 30, 2014

esiquioescalante

Asi es mi amigo, hay que tomar lo bueno que nos otorga el programa "Para ser gratis esta muy bien"

October 9, 2014

francole

Mimico?????.. imposible hacer mimica!!!@@

March 19, 2014

Metiche0

ACUDE es lo mismo que VA, no hay razón para que anulen la respuesta. Sólo el desconocimiento del español. Desde luego gracias porque el curso es gratuito.

May 4, 2015

RFBocero

¨acudir¨ o ¨ir a¨ es lo mismo

January 25, 2014

francisca_70

cierto

June 19, 2017

francisca_70

no especifica si es plural o singular

June 19, 2017

mafebellotetay

Debería estar correcto si digo, el turista va a lugares populares.

April 11, 2018

Hmbrtgllrm

hay variantes que debe aceptar

May 8, 2018

tello133758

Places, puede ser lugares o sitios en esta oración, me la puso mal por poner lugares

May 28, 2018

jose258677

Lugares es sinónimo de sitios

June 10, 2018

--perroviejo

¿Cuál es el plural de tourist?

November 6, 2014

SURAMERICUS

"EL TURISTA VA A POPULARES SITIOS" DEBERÍA SER VÁLIDO

March 8, 2016

SofaP.

Puse "la turista va a populares sitios" No es incorrecto lo que puse y me la pusieron mala

August 4, 2016

karol250664

La app esta bien solo le faltan unos detalles

November 21, 2016

JaimeVarga727492

Gracias por este curso gratuito. pero deben mejorar el audio. y para los ejercicios de pronunciación dar tiempo

June 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.