"The tourist goes to popular places."

Traducción:El turista va a sitios populares.

April 24, 2013

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


vensol60

Todos los audios están verdaderamente pésimos. Si estamos estudiando un idioma, lo más importante para lograrlo es contar con un buen sistema de "audio". De lo contrario, no se trata más que de un curso mímico.


tailerlucas13

Soy estadounidense y estoy de acuerdo. Los audios, sí, son pésimos.


almaleea

No toodos los audios son pésimos como dices, tiene áreas de oportunidad y está mejorando, tal vez solo te falta afinar más el oído, para ser gratis está bien


esiquioescalante

Asi es mi amigo, hay que tomar lo bueno que nos otorga el programa "Para ser gratis esta muy bien"


francole

Mimico?????.. imposible hacer mimica!!!@@


Metiche0

ACUDE es lo mismo que VA, no hay razón para que anulen la respuesta. Sólo el desconocimiento del español. Desde luego gracias porque el curso es gratuito.


Hmbrtgllrm

hay variantes que debe aceptar


RFBocero

¨acudir¨ o ¨ir a¨ es lo mismo


SURAMERICUS

"EL TURISTA VA A POPULARES SITIOS" DEBERÍA SER VÁLIDO


francisca_70

no especifica si es plural o singular


mafebellotetay

Debería estar correcto si digo, el turista va a lugares populares.


tello133758

Places, puede ser lugares o sitios en esta oración, me la puso mal por poner lugares


jose258677

Lugares es sinónimo de sitios


--perroviejo

¿Cuál es el plural de tourist?


Sofia_P.

Puse "la turista va a populares sitios" No es incorrecto lo que puse y me la pusieron mala


karol250664

La app esta bien solo le faltan unos detalles


JaimeVarga727492

Gracias por este curso gratuito. pero deben mejorar el audio. y para los ejercicios de pronunciación dar tiempo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.