"The tourist has one suitcase."

Traducción:El turista tiene una maleta.

April 24, 2013

61 comentarios


gabiru1410

Que es un veliz??????? Nunca habia escuchado esa palabra

October 22, 2015

HelmanDaniel

Es maleta

January 29, 2016

Birmancito

¿En algún país en concreto?

January 26, 2017

lorenlapiubella

en dónde?

January 2, 2018

Jabar84

podría ser "a suitcase"?

June 24, 2015

fermat_89

Puse portafolio, la respuesta es correcta

October 6, 2015

NicolasAlf173730

yo tambien y me dijo incorrecto

June 21, 2016

VasquinaUg

Suitcase me traduce como un veliz -.-

September 27, 2015

HelmanDaniel

Es maleta

January 29, 2016

brayan624224

Cuando one o a ????

December 10, 2015

Birmancito

Eso mismo me cuestiono.

January 26, 2017

runegro

Yo puse portafolios

August 6, 2015

HelmanDaniel

Portafolios es para papeles

January 29, 2016

RaulGarcia801809

Un veliz? Alguna forma de maleta en otro idioma ?

October 25, 2015

YadiraPaloma

the tourist has a suitcase

October 7, 2015

SueRodas

Que es un veliz? No es una palabra muy comun en otros países

November 4, 2015

xxxgaboxxx

portafolio no puede ser un error

January 23, 2016

NicolasAlf173730

un portafolio es un maletín por lo tanto me deberian aceptar la respuesta no???

June 21, 2016

FranciscoJ181

tambien deberia aceptar portafolios por suitcase

February 6, 2014

harold908574

Va bien

June 14, 2015

iamcristian20

Yo puse equipaje y me puso mal. Yo creo que también debería aceptar.

June 30, 2015

LuiguiPako

La palabra equipaje en inglés se escribe "baggage" (en el nivel 1 de Viaje aparece), ya que "equipaje" hace referencia a todo aquello que llevas contigo al salir de viaje, podrías usar en vez de una maleta una bolsa grande de plástico y dentro llevar ropa y demás cosas y seguiría siendo tu equipaje, sin embargo no sería una maleta.

July 2, 2015

oriana2d

Repetido

July 24, 2015

Atnnas

Yo no puse "veliz"

September 10, 2015

JohanMoren11

que clase de regionalismo es “petaca”.... Portafolio es una palabra más internacional

September 16, 2015

Fastemaf

pregunto: podria ser, the tourist has a suitcase gracias.

October 29, 2015

jhonatan_77

Porque has y no "have"...?

November 1, 2015

Esteban_Henao_33

Have cambia a has en 3ra persona

November 13, 2015

HelennaEscobar

Has es para he/she/it y have para /I/you/we/they

January 13, 2016

anyela361800

Yo puse el turista tiene una mochila, me lo puso malo

November 10, 2015

JazminAndr12

Puse maletín sin acento y me lo marco mal :(

November 24, 2015

saralesa

Yo puse portafolio

January 6, 2016

esperanza278054

Mochila y maleta es lo mismo.

May 14, 2016

Pleomax75

Que cosa es petaca? Bueba con ese español neutral jajaja petaca

June 13, 2016

Birmancito

Petaca es maleta, de esas grandes y de madera al menos.

Hay que ver el chavo del 8, pues algo de cultura esencial aprendés.

January 26, 2017

pipesilva11

puse un turista tiene un bolso y me lo puso isque malo

July 17, 2016

valmarlop

Mochila y maleta no es lo mismo en inglés a la mochila se le llama bag pack me parece

July 18, 2016

pattypolaris

.-. es maleta

July 25, 2016

Julian_Calle

como se cuando es correcto escribir( one , a , an ) para referirme a UNA o UN .

August 2, 2016

RichardMar11

Puse portafolio y me dice que debe ser "petaca" !!!!

August 9, 2016

DianaAbril467342

Puse portafolio y marco error ... Qué es petaca ?

September 30, 2016

Birmancito

Petaca es maleta, al menos en México.

January 26, 2017

Blanca805174

Hola soy nueva y pienso que la palabra pueda venir de la palabra francesa "la valise" la maleta. Hace años era bastante internacional, ahora con el dominio del inglés "suitcase" es más popular. En España tenemos una palabra semejante " la valija". Habréis oído la valija diplomática?

November 19, 2016

kimraein

a mi me aparece petaca, wtfffff

January 4, 2017

llenrygarc

Porque no ponen en la oracion la palabra maleta ? Veliz nunca he escuchado esa palabra

February 21, 2017

MaradelaLu276515

las dos serían correctas, en algunas regiones se puede decir maleta o veliz

May 4, 2017

HanyPazos

yo usé portafolio, acá en cuba es sinónimo de maleta de trabajo

May 24, 2017

AlexNunez50738

Tiene que ser maleta nunca escuche veliz

August 30, 2017

DarioVilla20

Cualquiera

September 6, 2017

Concha79

El tirista tiene un maletín

September 16, 2017

gabi1948

tambien se puede decir valija

September 23, 2017

KenjiChung1

Cuando usar "a" y cuando usar "one"

November 4, 2017

Mya401267

Veliz?

November 13, 2017

Leyla126

Diferencias entre a y one

Estas dos palabras pueden ser confundidas debido a que tienen significados parecidos,

Para diferenciarlos ten en cuenta los siguientes detalles

-"a" es un artículo. "one" es un número que es un adjetivo.

-si quieres decir cuántas cosas hay o se necesitan usas "one", si no se usa "a"

-"One" es más formal que "a".

  • "A" se usa al principio de los números, no en medio.

-“a” puede significar “un, una, unos, unas”… pero no ”uno”,

  • “one” significa “uno”
November 22, 2017

Tatianaduende

Que es veliz? En qué idioma?

December 1, 2017

mariagiovannetty

que es un veliz? .... por que no me acepto portafolios si es un sinonimo de maleta?

December 14, 2017

lorenlapiubella

Por qué siendo el idioma castellano tan rico en sinónimos, usan veliz que no lo conoce nadie en los países de habla hispana? me precio de tener un amplio vocabulario y esta palabra no la había escuchado jamás! como ocurre a menudo, cuando aparezca la misma frase otra vez para su "corrección", Usar la palabra que ustedes dan como válida para poder terminar el ejercicio. Espero que lo corrijan pronto

January 2, 2018

sergiokake

y que se supone que es un velis?

January 7, 2018

martinL.br1
<h1>hailGrasa</h1>
January 23, 2018

AraceliSan327076

the tourist : la ó el turista

February 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.