"Yo soy vegetariano."

Traducción:Ich bin Vegetarier.

Hace 4 años

9 comentarios


gesellschafts

por qué el sustantivo y no el adjetivo "vegetarisch"

Hace 3 años

mayoespinosa

me parece que es porque en alemán una persona no es vegetariana, lo que es vegetariano serían por ejemplo las frutas, las verduras, etc. Por lo tanto la persona que no come nada animal es un vegetariano (sustantivo = Vegetarisch), pero si es un adjetivo calificativo se refiere a los alimentos.

Hace 3 años

mercedesRe370199

No se

Hace 1 año

mercedesRe370199

No se

Hace 1 año

mercedesRe370199

No se

Hace 1 año

mercedesRe370199

No se

Hace 1 año

mercedesRe370199

Porque si

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.