1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "esta película"

"esta película"

Traducción:этот фильм

November 6, 2019

6 comentarios


GustavoReg631224

Por qué se usa этот y no эта?


OdinZok

Этот y фильм son masculinos, Эта es femenino.


EricMB1

Y porque no solamente это


evermoreisart

Это contiene el verbo ser: esto + (ser)= Esto es una película ≠ Esta película.


PepeMoralesR

Escribo "этот фильм", y me dice que tengo un pequeño error y me escribe lo mismo, donde esta el error?


Evenriss

Es un error de la app, está pasando en muchas lecciones de Duolingo. Debed reportarlo para que puedan corregirlo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.