"Las comunicaciones no son buenas."

Traducción:The communications are not good.

April 24, 2013

67 comentarios


Terobal69

Una cosa es "buena" y otra es "positiva", no son iguales si me dicen que traduzca "good", dado que "good" significa "bueno" no "positivo", para eso ya hay otra palabra.

April 24, 2013

Gers0n.2k

Completamente de acuerdo. Yo lo reporté, hagan lo mismo a ver si lo corrigen.

November 1, 2014

mydh

podran ser sinonimos mas no equivalentes.

June 25, 2014

russeum

Totalmente de acuerdo. Según el contexto, pueden ser sinónimos. Pero hay matices!

January 16, 2015

manger

desastre total!! bueno es good y positivo es positive o será que hay que seleccionar oraciones parecidas, pero traducir ya es otra cosa.

June 25, 2013

Gers0n.2k

Reporten.

November 1, 2014

russeum

A veces parece que D está haciendo un guiso que admite mezclar todo.

January 16, 2015

Romylob

son dos cosas parecidas, pero no iguales.

August 12, 2013

Benjaminngon

A veces usando duolingo desearía tener un saco de boxeo cerca para desahogarme cuando me roba injustamente mis corazones. :(

September 10, 2014

hectorarturoa

Jajajaja

December 24, 2014

Flacah

Jajaja funny!! Si, duelen los corazones!! : )

January 23, 2015

cemoreirar

a veces para este tipo de oraciones acepta el artículo y a veces no lo acepta en este caso yo opté por Communications are not good y no lo aceptó por que falta THE ......

October 26, 2013

TaraLetti

lo mismo me sucedió considero acertado el hecho que no vaya "the"

October 14, 2014

JuanitaMar558873

De acuerdo contigo porque habla de comunicaciones en general y se puede omitir el artículo the... Igual agradezco a Duolingo que me da la posibilidad de aprender algo de inglés totalmente gratis.. No me quejo...Sl¿aludos TraLetti...de Juanita de Montevideo .

August 14, 2016

pacxas

Positivo y bueno no es lo mismo

August 2, 2014

Di_GF

Me ha dado error con la siguiente frase: "The communications are NO good"... es realmente un error???

April 22, 2014

alterazu

Sí, porque "not" es para negar el verbo. Solamente se utiliza "no" para negar un sustantivo.

August 29, 2014

prikisses

Me ha dado error por omitir el "the". Communications are not good sería incluso más correcta que incluyendo el artículo, puesto que al principio de las oraciones se debe omitir el artículo si no es imprescindible. Deberían arreglarlo porque hay fallos bastante serios a la hora de las correcciones. Un saludo :)

July 4, 2014

Quekan

Según entiendo se usa el artículo cuando no se habla en sentido general, si digo sólo que "Communications are not positive" estoy diciendo que TODAS las formas de comunicación no son buenas, que es mejor no comunicarnos. Al decir "The communications are not positive" estamos diciendo que unas comunicaciones en particular no son buenas, intento comunicarme con usted por teléfono pero la señal es débil, así que las comunicaciones (entre usted y yo) no son buenas.

July 14, 2014

Doguimaster

Es una oracion ambigüa, no sabes exactamente si duolingo quiere generalizar.

November 20, 2018

eloyalonso

De donde sacan que positivo=bueno? Imaginen un examen médico. Qué de bueno tiene que de positivo?

September 26, 2014

ferlopez14

No es lo mismo bueno que positivo. Esto confunde.

October 22, 2014

larocka2

Lo mismo, de acuerdo en que bueno y positivo pueden ser sinónimos, pero no significan lo mismo. .........

December 31, 2014

ERNESTOSAN15

Positivo no es lo mismo que bueno. Ej. El resultado de un partido es positivo para un equipo, pero malo para su contendor. Entonces la traducción correcta para esta oración es con "bueno". DUOLINGO corríganse, por favor.

November 8, 2014

JoseloSosa1

Si es comunicaciones debería ser "are" en vez de "is". No???

February 15, 2016

russeum

En mi app de Duolingo aparece bien: "The communications are not good" / Las comunicaciones no son buenas. ¿En dónde te aparece "is" en vez de "are? ¿En el sitio web?

February 15, 2016

JoseloSosa1

Si, en el sitio web, pero gracias por la aclaración.

February 15, 2016

russeum

Ok. Espero que hayas reportado el error. Es la forma más directa para que tomen en cuenta el error y lo corrijan. Creo que en la app estuvo hace mucho tiempo con "is" y varios lo reportamos. D lo arregló.

February 15, 2016

[usuario desactivado]

    Inglés es mi primer idioma y esta oración es extraña. "The communication is not good" es más correcto para mi.

    January 30, 2018

ferlopez14

    Por qué se usa not y no not en esta oración?

    June 1, 2014

ferlopez14

    por qué se usa not y no, no en esta oración?

    June 1, 2014

lauranthalasa

    El no se usa para negar sustantivos y el not para negar verbos. En este caso, ya que good es adjetivo, el uso del no es incorrecto y se debe negar el verbo usando not.

    Un saludo

    May 1, 2015

viciconte

    cuqndo va good y cuando goods??????????

    June 5, 2014

alezzzix

    En inglés los adjetivos no van en plural. Por otro lado, la palabra «goods» significa «bienes».

    July 28, 2014

galgolucas43

    ¡Dios, qué frustrante es...! Ahí va otro corazón, pòr no saber diferenciar entre dos adjetivos... es la leche, señor@s

    September 8, 2014

Hekor

    El ejercicio tiene un error, corrijanlo

    December 10, 2014

marmigar

    No es lo mismo bueno que positivo creo que es un error

    January 10, 2015

maguilein

    buenas no es sinónimo de positiva

    January 13, 2015

russeum

    El uso del adjetivo "bueno" calza al considerarse "positivo" en su acepción "útil, práctico o beneficioso". Así es válida la opción de decir "no son buenas" al hablar de "las comunicaciones". Se entiende que no son útiles, que no sirven. En las otras acepciones de "positivo" lo de "bueno" no pega ni con cola.

    February 15, 2016

maguilein

    la traducción correcta sería: "The communications are not good"

    January 13, 2015

vkoel

    Anteriormente Duolingo traducia great por buena y ahora no me lo acepta

    January 14, 2015

GinaPDM

    En qué idioma "bueno" es igual a "positivo"

    February 8, 2015

KiolLman

    Es increíble, ya me estoy cansando. Hasta pareciera que no dan importancia a los reportes. Sé que es un servicio "gratis"(Duolingo se financia gracias a las traducciones que hacemos nosotros), pero hay errores constantemente, y lleva mucho tiempo con los mismos errores.

    A todo esto, todo esto parte de que good no es lo mismo que positive, o si van a ser más flexibles en el tema de posible sinónimos, que lo sean siempre, porque uno no sabe cuando aceptan sinónimos y cuando no(Ya llevan mucho tiempo funcionando como para tener tal cantidad de errores).

    Saludos

    February 15, 2015

russeum

    Uno tiene días torcidos, y sí. También hay días en que me desaliento al ver que siguen ciertos baches y demoran en aceptar respuestas que son correctas, pero hay que tener paciencia, de a poco D va mejorando la base de datos. Me han aceptado muchas sugerencias/reportes. Quiero creer que quienes llevan adelante este viaje por el apasionante mundo de los idiomas se interesan en perfeccionar el método. Para lo cual van a tener que decidir cuánta flexibilidad es posible para aceptar opciones de respuesta más allá de la estrictamente literal. Hay días en que más o menos repaso las lecciones sin tropiezos, pero otros, aggg, parece que me tocan las respuestas de D más desconcertantes y siento que pierdo el tiempo. Luego reflexiono que no siempre es así. Y que cada día D mejora. Paciencia.

    February 16, 2015

KiolLman

    Fue un momento de catarsis hehe, generalmente tengo mas tolerancia.

    Gracias por el tiempo que te diste en responder :D

    February 17, 2015

susanabc55

    error en la anterior, no tuve opcion para discutir, me pide que escriba en ingles y lo hice

    February 20, 2015

vilma14toralla

    De acuerdo con Terobal69 y otros más.

    February 21, 2015

dabufi

    Tongooooooo

    February 22, 2015

LauraMH321

    Positivo y bueno no son sinónimos.

    February 26, 2015

Victor_Teacher21

    Desastre total esta traduccion

    March 3, 2015

marmigar

    No es lo mismo bueno que positivo. No son buenas quiere decir que se producen pero no muy bien. No son positivas quiere mas bien decir qu no se producen de ninguna manera, por tanto, aqui no seria valido

    March 7, 2015

cagr98

    Eso es por los que reportan cualquier estupides y agregan traducciones incorrectas.

    March 11, 2015

pvargas7

    No es lo mismo bueno que positivo!

    March 15, 2015

MaraLuisaE

    ¿Por qué acepta la palabra "conexiones"?

    November 19, 2015

gabipaora

    Cuándo se usa NOT y cuándo se usa NO?

    Gracias

    December 24, 2015

AdaLucaBoh

    No son en inglés do not are

    May 31, 2016

lauranthalasa

    El uso del auxiliar para negar obliga a poner al verbo negado en modo infinitivo pero sin la partícula to; así, en el hipotético caso de que el verbo to be necesitase de un auxiliar, cosa que no es cierta, debería ser do not be, pero como ya he dicho, esto no es correcto porque el verbo to be no necesita auxiliares.

    http://www.mansioningles.com/gram37.htm

    Un saludo

    May 31, 2016

glorialu-mef7

    Antes aprendí que lo que no se toca no lleva artículo; love, live, hope. Y comunicaciones tampoco, entonces por qué dice que lleva el articulo; the? Alguien que me explique por favor.

    February 24, 2017

MayaGonzle3

    Que desconcierto

    September 21, 2017

saara47162

    Puse de acuerdo a lo corregido y m pone error

    November 11, 2017

ROBERTORAM774936

    Soy el unico que le salen dos correctas iguales y me las da mal cuando pongo las dos, aún poniendo TODAS LAS CORRECTAS en el enunciado?

    December 13, 2017

Eduardo13206

    La frase que solicita traducción está en plural y por consiguiente mi selección fué correcta en plural , la aplicación me calificó como errónea e indicó que la correcta era en singular . Mala corrección.

    April 5, 2018

LydiaMarti400158

    Comunication y comucación is the same

    April 6, 2018

betovilla9

    Here says communications (plural) no singular ADIOS!!!!

    June 21, 2018

kanela_can

    Estoy de acuerdo con Benjaminngon!!!!!

    October 19, 2014

majova7

    Eso es correcto me parece no deben de ponerla mal

    November 23, 2014

Selvin_murillo

    Error por un simple "The" cada vez me convenzo mas que este sistema es una mala inversion de tiempo.

    May 22, 2014
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.