1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Él tiene un caballo?"

"¿Él tiene un caballo?"

Traducción:Ele tem um cavalo?

June 26, 2014

5 comentarios


fafita1

En español para preguntar se puede invertir el orden de las palabras, y por ejemplo decir ¿tiene él un caballo?. En portugués ¿es obligatorio poner siempre el pronombre antes del verbo?


maacarena.sol

No se dice: ele tenhe...?


Rastacensa

No no, es "ele tem"


natalia138981

es q en portugues la ordem pode altera el significado de la parafrase


natalia138981

la segunda q colocaste tiene um sentido mas de una afirmacion do q una pregunta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.