"¿Él tiene un caballo?"

Traducción:Ele tem um cavalo?

Hace 4 años

5 comentarios


fafita1

En español para preguntar se puede invertir el orden de las palabras, y por ejemplo decir ¿tiene él un caballo?. En portugués ¿es obligatorio poner siempre el pronombre antes del verbo?

Hace 4 años

maacarena.sol

No se dice: ele tenhe...?

Hace 4 años

Rastacensa

No no, es "ele tem"

Hace 4 años

natalia138981

es q en portugues la ordem pode altera el significado de la parafrase

Hace 3 años

natalia138981

la segunda q colocaste tiene um sentido mas de una afirmacion do q una pregunta

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.