"Ella lee un periódico."

Traducción:Sie liest eine Zeitung.

Hace 4 años

13 comentarios


DavidArdio

Zeitung es correcto y lo marca como error

Hace 10 meses

Peter473890

pusiste "ein Zeitung" o "eine Zeitung"?

Hace 3 meses

JDuolingo2016

Tienes razón! Me ha pasado lo mismo

Hace 6 meses

cedrela8

No debería ser einen? por ser el objeto del que se habla Zeitung que además es femenino?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Es "Die Zeitung", femenino, por lo tanto el articulo indefinido en acusativo no varia con respecto al nominativo. En acusativo solo cambia Der/ein por Den/einen

Hace 4 años

kike604648

En que caso se usa ein y en cual eine tambien con die y con der?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ein, eine = artículos indefinidos.

Ein = artículo masculino singular: Se usa cuando la palabra es masculina en alemán (no en español)
Ein = artículos neutro singular. Se usa cuando... misma cosa, y los otros también: misma cosa. Eine = artículo feminino singular.

Die, der, das = artículos definidos.
Die = feminino singular.
Der = masculino singular.
Das = neutro singular

Die = el artículo definido plural único , para todos los plurales de todo tipo.

Hace 10 meses

omarurielc1

Magazin, seria aceptada ?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Sería (la, una) revista = (das, ein) Magazin.

Hace 10 meses

JuanHH2000

está bien no?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Qué?

Hace 10 meses

SergioPalm633486

Que ❤❤❤❤ es tageblat? Hasta ahora era zeitung...

Hace 11 meses

KarenEliza436098

¿Cuál es la diferencia entre Zeitung y Tagablatt?

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.