1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мы с ним друзья."

"Мы с ним друзья."

Traducción:Él y yo somos amigos.

November 8, 2019

5 comentarios


EnriqueHer560135

¿Alguien me puede explicar como es posible que la traducción signifique eso?, es muy confusa, no veo el pronombre personal "Él", y no entiendo la función del "Nosotros" en la traducción o acaso significa?: "Somos amigos de él"? en ves de: Él y yo somos amigos?, esta muy, muy confusa la traducción


LolaGomez869093

No entiendo la traducción. Dice está el "yo" aquí? Yo aquí leo: somos amigos de él....


-aks-

Мы с ним может означать как я и он так и мы и он


DulceLabas1

Alguien puede explicar como funciona el мы aquí??

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.