"Bis bald."

Traducción:Hasta pronto.

June 26, 2014

32 comentarios


silensrunners

Soy el unico que al ver o escuchar "Bis bald" le recuerda al cantante español? Haha (Bisbal)

May 20, 2015

Juan786389

Estaba por hacer este comentario jajaja los alemanes le dicen David Hasta Pronto

July 3, 2015

DanielMiro4

jajajaja pensé exactamente lo mismo

July 7, 2015

DanielCetina0

Haha eso fue lo primero que pensé

July 28, 2015

AeonRiP

Yo he pensado lo mismo, y veo que no he sido la única xDDD

October 8, 2015

AgustinRot

Jajjaaj pensé exactamente lo mismo

May 27, 2017

Pieroelale

Iba a comentar esto

July 30, 2017

Daniela216057

Que bueno que no soy la única...

May 30, 2019

InmaMurciano

que diferencia hay entre Bis bald y auf wiedersehen?

June 26, 2014

mhaaz

"Bis bald" es un poco menos formal, un "Hasta pronto" casual.

"Auf Wiedersehen" es algo más formal, equivalente a un "Hasta la próxima".

Su uso depende del contexto (familiar/amistades/trato con un extraño), pero expresan la misma idea - un adiós con reencuentro implicado.

June 27, 2014

SergioOQ

¿Y cuál es el significado etimológico de ambas? Así como wieder sehen es volvernos a ver ¿Qué significa Bis y bald?

October 21, 2014

majobarillas

bis significa "hasta" y bald "pronto"

November 19, 2014

Balti45

Bis bald ,significa hasta pronto y auf wiedersehen ,literalmente dice hasta que nos volvamos a ver.

May 7, 2018

AlexGonher

¿Cómo es que se pronuncia correctamente "Bis Bald"? porque en el audio suena bis baeld

June 2, 2015

THiAGOHWA

Podría ser "hasta luego" ¿NO?

March 23, 2016

Yololisimo

si

June 21, 2016

mjimenez1701

hasta luego

February 27, 2015

Juan786389

Oye no sabía q en esos ejercicios si ponía el dedo sobre la palabra "Bis" la repetía individualmente.

July 3, 2015

SalatielIglesias

¿Cómo se dice "Adiós" de manera definitiva? o ¿Bis bald también sirve para esto?

November 5, 2014

julia.em.

Según creo: Auf Wiedersehen es "adiós" formal. Tschüß es "adiós", "chao", "hasta luego"... (más normal-informal) Bis bald es "hasta pronto".

November 24, 2015

LauraGehl

Según la lección anterior sería Tschüss, desconozco si hay alguna forma más formal

November 26, 2014

SalatielIglesias

Creo que sí... porque Tschuss es Adiós... o ¿Me equivoco?

November 26, 2014

TheXGamerYT

no

January 13, 2015

PERCE_NEIGE

No, según la lección anterior Tschüss es la manera informal de decir adiós, como bye en inglés, como chau o chao. No es necesariamente de manera definitiva. Es como adiós, pero en informal.

La manera de decir «despedida» (inglés: farewell», francés: adieu): lebewohl;

abschiedsgruß, abschied,

February 20, 2018

JordiMontielR

No aplica "nos vemos"? mis amigos suizos es la traducción que me daban y ahora me confunde.

January 23, 2017

Lleina1

Hola. ¿alguien sabe dónde reportar un problema técnico? Gracias.

February 18, 2017

MarioDaRe

Ja danke

October 25, 2018

wen975100

Recien descubro esta ventanita y pensé lo mismo y asi lo asocio para recordarlo haha

February 6, 2019

Aybel8

David Bis bald

July 19, 2019

jeanpierr990725

Porfavor explicar la diferencia entre hasta luego y hasta pronto .me confunde

September 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.