Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Bis bald."

Traducción:Hasta pronto.

Hace 4 años

27 comentarios


silensrunners
silensrunners

Soy el unico que al ver o escuchar "Bis bald" le recuerda al cantante español? Haha (Bisbal)

Hace 3 años

Juan786389
Juan786389

Estaba por hacer este comentario jajaja los alemanes le dicen David Hasta Pronto

Hace 3 años

DanielMiro4

jajajaja pensé exactamente lo mismo

Hace 3 años

DanielCetina0

Haha eso fue lo primero que pensé

Hace 3 años

AeonRiP

Yo he pensado lo mismo, y veo que no he sido la única xDDD

Hace 2 años

AgustinRot

Jajjaaj pensé exactamente lo mismo

Hace 1 año

Pieroelale

Iba a comentar esto

Hace 1 año

InmaMurciano

que diferencia hay entre Bis bald y auf wiedersehen?

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

"Bis bald" es un poco menos formal, un "Hasta pronto" casual.

"Auf Wiedersehen" es algo más formal, equivalente a un "Hasta la próxima".

Su uso depende del contexto (familiar/amistades/trato con un extraño), pero expresan la misma idea - un adiós con reencuentro implicado.

Hace 4 años

SergioOQ
SergioOQ

¿Y cuál es el significado etimológico de ambas? Así como wieder sehen es volvernos a ver ¿Qué significa Bis y bald?

Hace 3 años

majobarillas

bis significa "hasta" y bald "pronto"

Hace 3 años

Balti45
Balti45

Bis bald ,significa hasta pronto y auf wiedersehen ,literalmente dice hasta que nos volvamos a ver.

Hace 4 meses

AlexGonher

¿Cómo es que se pronuncia correctamente "Bis Bald"? porque en el audio suena bis baeld

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

THiAGOHWA
THiAGOHWA

Podría ser "hasta luego" ¿NO?

Hace 2 años

Yololisimo

si

Hace 2 años

mjimenez1701

hasta luego

Hace 3 años

Juan786389
Juan786389

Oye no sabía q en esos ejercicios si ponía el dedo sobre la palabra "Bis" la repetía individualmente.

Hace 3 años

SalatielIglesias

¿Cómo se dice "Adiós" de manera definitiva? o ¿Bis bald también sirve para esto?

Hace 3 años

julia.em.

Según creo: Auf Wiedersehen es "adiós" formal. Tschüß es "adiós", "chao", "hasta luego"... (más normal-informal) Bis bald es "hasta pronto".

Hace 2 años

LauraGehl

Según la lección anterior sería Tschüss, desconozco si hay alguna forma más formal

Hace 3 años

SalatielIglesias

Creo que sí... porque Tschuss es Adiós... o ¿Me equivoco?

Hace 3 años

TheXGamerYT

no

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, según la lección anterior Tschüss es la manera informal de decir adiós, como bye en inglés, como chau o chao. No es necesariamente de manera definitiva. Es como adiós, pero en informal.

La manera de decir «despedida» (inglés: farewell», francés: adieu): lebewohl;

abschiedsgruß, abschied,

Hace 7 meses

JordiMontielR

No aplica "nos vemos"? mis amigos suizos es la traducción que me daban y ahora me confunde.

Hace 1 año

Lleina1

Hola. ¿alguien sabe dónde reportar un problema técnico? Gracias.

Hace 1 año