1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Bis bald."

"Bis bald."

Traducción:Hasta pronto.

June 26, 2014

27 comentarios


silensrunners

Soy el unico que al ver o escuchar "Bis bald" le recuerda al cantante español? Haha (Bisbal)


Juan786389

Estaba por hacer este comentario jajaja los alemanes le dicen David Hasta Pronto


DanielMiro4

jajajaja pensé exactamente lo mismo


Ali411145

Jajaja toda la vida


DanielCetina0

Haha eso fue lo primero que pensé


AeonRiP

Yo he pensado lo mismo, y veo que no he sido la única xDDD


anaRomagnoli

Yo pense, ésta pslabra me la acuerdo seguro


InmaMurciano

que diferencia hay entre Bis bald y auf wiedersehen?


mhaaz

"Bis bald" es un poco menos formal, un "Hasta pronto" casual.

"Auf Wiedersehen" es algo más formal, equivalente a un "Hasta la próxima".

Su uso depende del contexto (familiar/amistades/trato con un extraño), pero expresan la misma idea - un adiós con reencuentro implicado.


SergioOQ

¿Y cuál es el significado etimológico de ambas? Así como wieder sehen es volvernos a ver ¿Qué significa Bis y bald?


majobarillas

bis significa "hasta" y bald "pronto"


Balti45

Bis bald ,significa hasta pronto y auf wiedersehen ,literalmente dice hasta que nos volvamos a ver.


AlexGonher

¿Cómo es que se pronuncia correctamente "Bis Bald"? porque en el audio suena bis baeld


HeinrickTW

Podría ser "hasta luego" ¿NO?


Juan786389

Oye no sabía q en esos ejercicios si ponía el dedo sobre la palabra "Bis" la repetía individualmente.


Berenice202943

Las hondas me traen cartas del perú Y en las cartas besos Y en los besos tú.


Lleina1

Hola. ¿alguien sabe dónde reportar un problema técnico? Gracias.


Berenice202943

Si,amiga yo se como reportar el problema tecnico


Berenice202943

Oye pero como lo reportarias si no tienes nada de experiencia .... perdon pero no es para avergonzarte ....


Enrique_Ot

Bis bald Chenoa


aleamsigc

Zzxgdfffmdmdd/mdkdfkmfrkf


josemaria997759

nomalmente e castellano se dice hasta luego por que nunca se sabe si sera pronto o mas tarde,


MariaCelia302824

Escribí bist bald y la da como mala la respuesta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.