1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es principalmente pescado."

"Es principalmente pescado."

Traducción:C'est principalement du poisson.

June 26, 2014

6 comentarios


AlanEmile

Por qué sin el "du" no es vàlida la respuesta?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


AlanEmile

Merci beaucoup!


Iris_Teresa

Es conveniente que las traducciones estén completas. ¡¿Cuándo se logrará eso?!


Lina703803

porque no acepta : c'est notamment du poisson


Tina299481

Que hays tantos errores es una lástima porque aburre. Ya completé todos los ejercicios de todos los niveles, en la categoría más alta. Me parece que no sigo más. Me gustaría que algún responsable me escriba por uno de los tantos mails que mandan.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.