32 comentarios
- 12
- 10
- 9
Señores Duolingo, escuchar y oir son sinónimos y se pueden aplicar en este caso de la misma forma.
- 25
- 25
- 15
Desesperante tanto error, como es eso de que usted oiste ese grito es lo correcto, es terrible que en una parte tan avanzada de la aplicación se sigan dando estos errores que son totalmente incomprensibles, aparte de eso es increíble que en este juego de adivinanzas se obligue a veces a usar el TU y a veces cuando lo usas te ponen que no debías, no cabe duda que hay un gran desconocimiento del español a quien colaboró con esta etapa. 13/08/14
- 25
- 25
- 25
- 24
- 19
- 12
No, no está corregido. Al menos en el ejercicio de elección múltiple. 24/1/2015
- 12
- 8
- 8
- 8
- 7
Pues vaya. A mí en su momento me apareció bien. Debe ser cosa del tipo de ejercicio.
- 14
- 11
- 5
Corregido mis polainas! Me dice que lo correcto es "vos oyó ese grito". Cualquiera
- 25
- 14
- 11
- 4
- 3
- 522
Vos escuchaste ese grito? ES CORRECTA, pero hoy 29/03/2017 no lo es
- 14
- 2
- 2
Usen la bandera para avisarles que 'escuchó' debia haberse dado como correcta
- 25
- 24
- 10
- 8
- 799
No, son diferentes. Oir es en general y escuchar es en específico. Por ejemplo. Estás en la calle y ahí oyes todo tipo de ruido (los carros, el claxon, conversación de personas, peleas, etc) y alguien te dice escuchate ese choque. Saludos
- 15
- 11
A falta de TU, la palabra vos esta fuera de contexto con el resto del contenido y las opciones.
- 15
- 10
- 2
Esta mezcla de usted y tú ya es demasiado, a estas alturas hay que tener claro que el tú y el usted sin conocer el contexto es indiferencia ble. Aparte del hecho de que SIEMPRE se puede omitir el artículo pronombre
- 13
- 11
- 9
- 4
¿"USTED" oiste ese grito? ¡Por Favor! ¡En que cabeza cabe mezclar el Usted con el Tú?.
- 13
- 11
- 9
- 4
Cada día están peor. ¿Que serán? ¿Neófitos?, ¿Iletrados?, ¿irresponsables?, ¿Incultos?, ¿in...? ¿In...? Cuando quieren, usan el Usted, otras veces el Tu y cuando no quieren, dicen que no es necesario ni uno ni otro. ¿Pues de que se trata?