"Qual é a razão do seu atraso?"

Traducción:¿Cuál es la razón de tu retraso?

Hace 4 años

5 comentarios


grijota69

ataso no se dice se dice atraso

Hace 4 años

Eztebann

No existe "ataso"

Hace 4 años

lucki2307
lucki2307

es un error.. son humanos. . las lecciones anteriores si estuvieron muy malas.. espero corrijan este error

Hace 4 años

Giovanni595326

Po que es do y no de?????

Hace 1 año

chedesmun

porque en portugués se dice de y artículo: de o seu atraso y del es do

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.