1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Qual é a razão do seu atraso…

"Qual é a razão do seu atraso?"

Traducción:¿Cuál es la razón de tu retraso?

June 26, 2014

8 comentarios


grijota69

ataso no se dice se dice atraso


Eztebann

No existe "ataso"


lucki2307

es un error.. son humanos. . las lecciones anteriores si estuvieron muy malas.. espero corrijan este error


Giovanni595326

Po que es do y no de?????


chedesmun

porque en portugués se dice de y artículo: de o seu atraso y del es do


germancardo6

En español la palabra cual no lleva tilde, pues aunque es una palabra aguda, termina en consonante diferente de "n" o "s"


Mario2400

Acá hay un error, pues al usar "su" no puede ser traducido por "tu", pues puede estar cambiando a la persona a la que se le habla. Va el ejemplo: El Sr. X no viene, por favor Sr. Z usted sabe cuál es la razón de su atraso/retraso? (le pregunta a una tercera persona). Querido Sr. X. decime cuál es la razón de tu retraso? (le pregunta a la misma persona que se retrasó, y no a un tercero. Se entiende? Saludos.


lucia375413

Saben me borraron lo que escribi explicando mi sentir entonces si no desean recibir quejas de parte del alumno entonces me retiro. Lo siento pero no quiero enfermarme de la,vista por estar casi todo ek dia en el celular y quedar ciega

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.