"Euesperoqueelaselembredisso."

Traducción:Yo espero que ella se acuerde de eso.

Hace 4 años

5 comentarios


grijota69

espero que ella recuerde eso

Hace 4 años

Avy
Avy

yo espero que ella se acuerde de eso

Hace 4 años

ZDosSantos

"yo espero que ella se recuerde de eso". El uso en este caso de "acuerde" esta correcto porque es frecuente su uso, pero la primera opcion es "recuerde" que proviene del verbo recordar, ya que acordar tiene dos interpretaciones: 1. llegar a un acuerdo con alguien. 2. acordarse de algo, hacer uso de la memoria,(recordar).

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.