1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu espero que ela se lembre …

"Eu espero que ela se lembre disso."

Traducción:Yo espero que ella se acuerde de eso.

June 26, 2014

7 comentarios


grijota69

espero que ella recuerde eso


Avy

yo espero que ella se acuerde de eso


papilo1964

Acuerde y recuerde son sinónimos


ZDosSantos

"yo espero que ella se recuerde de eso". El uso en este caso de "acuerde" esta correcto porque es frecuente su uso, pero la primera opcion es "recuerde" que proviene del verbo recordar, ya que acordar tiene dos interpretaciones: 1. llegar a un acuerdo con alguien. 2. acordarse de algo, hacer uso de la memoria,(recordar).

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.