1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Yo soy una mosca."

"Yo soy una mosca."

Traducción:Je suis une mouche.

June 26, 2014

35 comentarios


Jorge472414

Una mosca estudiando francés


RicardoAvi646180

Manera sutil de decirnos que nuestros anhelos jamás se veran logrados, no podran arrbatarnos las aspiraciones, seguiremos con nuetra sed de conocimiento.


Noe_Miranda

Hostras ya no somos humanos somos moscas aprendiendo frances


LourdesSnc899596

Una mosca hablando francés


blueskies69

Vraiment Duolingo? Je suis fatigué de pratiquer des phrases qui n'ont pas d'application pratique. Vous penseriez au moins qu'ils seraient drôles s'ils ne peuvent pas être utiles, mais ce n'est pas le cas. Exemples: "Je suis violet" et "Je suis une mouche".

À l'avenir, veuillez fournir du matériel d'apprentissage que les gens utiliseront dans la vie réelle. Merci.


lucy913996

Je suis entièrement d'accord


ngel474078

Y entonces porque sale una mujer hablando?


exxon_alpha

Es que según ya puedes ser lo que tu quieras


SamanthaPo46069

Los personajes de Duolingo tienen muchos problemas de identidad


Jhongualsaqui

Las moscas estudiando francés


fran868285

Yo no soy una mosca !


fran868285

Si el autor de esta frase es una mosca, qué hace aqui ?


tilcia9

Es dificil la pronunciacion


SandraLore249083

que curioso esto...nos hacen parecer animales...seguramente es un buen método


SamanthaPo46069

Y porque no está en el estómago del pato?


SamanthaPo46069

Ppr algo no haho amigos aquí :v


matamuerto

Si somos moscas, interesante


LuisAndre2007

No puede ser "J'suis" ?


victorjiz

No amigo, el uso del ' es solo cuando la siguiente palabra empieza por una vocal, ejemplo J'entre (entro) J'ai (tengo) J'appendre (aprendo)


QuimberlyDelPont

Justamente me indetifico como una mosca


AnneSarahi

Imaginen una fábula y ya.


MarinaMaury

Je suis une mouche: Soy una mosca , no es necesario poner el yo , es sabido que soy hace referencia a uno mismo. Tiene que obviar ese tipo de cosas al traducir al español


Jorgelardo

Póngase mosca mijo


gespa07159

Signalé : YO soy una musca = MOI, je suis une mouche .

Sinon seulement : "Soy una musca"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.