Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wo sind sie genau?"

Traducción:¿Dónde están exactamente?

Hace 4 años

13 comentarios


david7072
david7072

Por que no se puede de donde son exactamente? Sí sind es ser o estar

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Porque en aleman para preguntar procedencia hay otras formas. Por ejemplo "Wo kommen sie?" (De donde son? nacionalidad)

Hace 3 años

Vicho155000

Woher*

Hace 2 años

juan.perlas
juan.perlas

Tengo la duda de si no aplicaría hablar de usted aquí. ¿Puede ser "¿Dondé está usted precisamente?"?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Hablado si, pero como el "sie" está ESCRITO en minúscula, no aplicaría el usted en esta oración (repito, como está escrita)

Hace 4 años

YFC2014

Por qué no se aplica el "En dónde están exactamente?" Quiénes de acá dicen "dónde están?" sin el "En dónde...?"

Hace 3 años

rachgt

aqui cómo sie viene en minúsculas sería ellas/ellos?

Hace 2 años

Sr.Mapache1

no seria valido donde están ahora? , ya se que la traducción literal no es esa pero a nivel coloquial es mas usado que donde están exactamente no?

Hace 3 años

Andresmetalowl

Solo una duda es valido adonde estan exactamentw

Hace 2 años

Indaleci4
Indaleci4

Confunde que se deba escoger "precisamente" en vez de "exactamente"

Hace 2 años

AugustoRod308157

Que diferencia hay entre wohir y wo?

Hace 1 año

BeatrizRin8

Comparto la opinión de Indaleci Valenzuela. Prefiero "exactamente", tiene más sentido.

Hace 7 meses

Alf346337

Y la opción " de donde son exactamente ?" Aplicaria ? Pienso que si pues el verbo SEIN es SER/ESTAR

Hace 4 meses