1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wo sind sie genau?"

"Wo sind sie genau?"

Traducción:¿Dónde están exactamente?

June 26, 2014

19 comentarios


david7072

Por que no se puede de donde son exactamente? Sí sind es ser o estar


SonMauri

Porque en aleman para preguntar procedencia hay otras formas. Por ejemplo "Wo kommen sie?" (De donde son? nacionalidad)


hapshesup

pero eso se refiere más de dónde vienen, ( de qué país son) que es diferente que preguntes adónde está en ese momento alguien


juan.perlas

Tengo la duda de si no aplicaría hablar de usted aquí. ¿Puede ser "¿Dondé está usted precisamente?"?


SonMauri

Hablado si, pero como el "sie" está ESCRITO en minúscula, no aplicaría el usted en esta oración (repito, como está escrita)


YFC2014

Por qué no se aplica el "En dónde están exactamente?" Quiénes de acá dicen "dónde están?" sin el "En dónde...?"


BeyondSedna

Yo respondí: "¿Donde está ella exactamente?". ¿Por qué está mal?


rachgt

aqui cómo sie viene en minúsculas sería ellas/ellos?


hapshesup

tiene preferencia el verbo y está en plural... nunca puede ser Ella, en singular sería ist no sind


Sr.Mapache1

no seria valido donde están ahora? , ya se que la traducción literal no es esa pero a nivel coloquial es mas usado que donde están exactamente no?


Andresmetalowl

Solo una duda es valido adonde estan exactamentw


Indaleci4

Confunde que se deba escoger "precisamente" en vez de "exactamente"


AugustoRod308157

Que diferencia hay entre wohir y wo?


BeatrizRin8

Comparto la opinión de Indaleci Valenzuela. Prefiero "exactamente", tiene más sentido.


Alf346337

Y la opción " de donde son exactamente ?" Aplicaria ? Pienso que si pues el verbo SEIN es SER/ESTAR


AgnesRoca

He puesto "Por donde van exactamente".


AlfonsoJav19

Conteste exactamente lo que pusieron ustedes como respuesta y lo pone mal


afin968616

La traducción "Dónde se encuentran exactamente?" No entiendo que sea incorrecto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.