"Leschatsmangentdupoisson."

Traducción:Los gatos comen pescado.

Hace 4 años

15 comentarios


joannenicole99

Por que hay q poner "du" ??

Hace 4 años

MBardinetTata

Cómo diferencio Le Chat de Les Chats. El gato y los gatos me suenan igual

Hace 4 años

VictorHugo769505

Por el articulo "Le" suena algo diferente a "Les"

Hace 4 años

jcpilonieta
jcpilonieta

a mi me suenan exactamente iguales, es imposible diferenciarlos

Hace 5 meses

krizthof

Le chat se pronuncia: lu cha, mientras que les chats se pronuncia: le cha

Hace 2 años

gustinrod486280

chat cuando es plurar suena la t cuando no es plurar no suena y el en sonido que recibí no sonaba la t así que era singular.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En plural y en singular: la "t" no suena.

Hace 4 años

Claudia779421

por qué hay que poner "du"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque es una norma gramatical en francés. Es un artículo partitivo y se usan cuando no se especifica una cantidad exacta de algo.

Mira este link.

Hace 3 años

Dulmajo12512

por k en plural

Hace 3 años

pau2182

tiene que haber una manera de distinguir si están hablando en singular o plural? Me suena igual, alguien tiene una forma de distinguir esto?

Hace 2 años

BlancaTheHuman

Los gatos comen pez está mal dicho, no?

Hace 1 año

jugosan

? cuando se usa du y cuando des?

Hace 6 meses

MaraCavide
MaraCavide

Esta bien mi respuesta

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.