Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les chats mangent du poisson."

Traducción:Los gatos comen pescado.

0
Hace 4 años

14 comentarios


joannenicole99

Por que hay q poner "du" ??

5
RespondeHace 3 años

MBardinetTata

Cómo diferencio Le Chat de Les Chats. El gato y los gatos me suenan igual

1
RespondeHace 3 años

VictorHugo769505

Por el articulo "Le" suena algo diferente a "Les"

3
RespondeHace 3 años

jcpilonieta
jcpilonieta

a mi me suenan exactamente iguales, es imposible diferenciarlos

0
RespondeHace 3 días

krizthof

Le chat se pronuncia: lu cha, mientras que les chats se pronuncia: le cha

3
RespondeHace 2 años

gustinrod486280

chat cuando es plurar suena la t cuando no es plurar no suena y el en sonido que recibí no sonaba la t así que era singular.

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En plural y en singular: la "t" no suena.

8
RespondeHace 4 años

Claudia779421

por qué hay que poner "du"?

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Porque es una norma gramatical en francés. Es un artículo partitivo y se usan cuando no se especifica una cantidad exacta de algo.

Mira este link.

4
RespondeHace 2 años

Dulmajo12512

por k en plural

0
RespondeHace 2 años

pau2182

tiene que haber una manera de distinguir si están hablando en singular o plural? Me suena igual, alguien tiene una forma de distinguir esto?

0
RespondeHace 2 años

BlancaTheHuman

Los gatos comen pez está mal dicho, no?

0
RespondeHace 8 meses

jugosan

? cuando se usa du y cuando des?

0
RespondeHace 1 mes