1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ему нужны брюки."

"Ему нужны брюки."

Traducción:Él necesita pantalones.

November 10, 2019

7 comentarios


E3aM1

¿Por qué mi respuesta "él necesita un pantalón" no es correcta? Quizá él quiere comprar un pantalón y no le necesita muchos pantalones.


Pedro830349

Creo porque termina en "и" que es plural.


.KarinaRBN

En castellano es pantalones, lo mismo que sucede con tijeras o anteojos o binoculares. Compuestos por dos elementos de la misma categoría


aluisgrc

Sí, pero la oración en ruso te está diciendo que necesita más de una pieza.


Monzon3_90

¿Cuál es la diferencia entre Штаны y Брюки? He buscado en Google y veo diferencias en el tipo de pantalón pero la verdad que no sabría decir cuáles.


PepeMoralesR

Штаны: Pantalón informal, no de vestir, vaquero, chinos, etc.

Брюки: Pantalón de vestir.

Un poco parecido a:

Обувь: Zapato cualquiera, calzado.

Туфли: Zapato de vestir. Zapato de mujer de tacón de vestir.


Monzon3_90

¡Muchas gracias!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.