1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Где мне найти фрукты?"

"Где мне найти фрукты?"

Traducción:¿Dónde puedo encontrar frutas?

November 10, 2019

4 comentarios


GonzaIillo

Por favor aceptar "dónde puedo encontrar fruta", que tiene de por sí sentido plural (de otra manera diríamos "UNA fruta" o "UN fruto", según la región). No sé en otros lugares, pero en Uruguay compramos/comemos/exprimimos/cortamos "fruta" y no "frutas" (el plural también es correcto, pero menos común).


joseperus

Correcto. En España también, se usa como incontable.


ferbanares

Debería ser correcto también: "¿Dónde encuentro las frutas?"


ferbanares

"¿Dónde puedo encontrar las frutas?" también debería ser aceptado.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.