1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann trinkt Wasser."

"Der Mann trinkt Wasser."

Traducción:El hombre bebe agua.

June 26, 2014

34 comentarios


stefania.aa

La pronunciación lo despista a uno! Der lo leen como Die!!


KaisShalab

No es asi, realmente Die se pronuncia como se lee, Der se pronuncia Dier


carmerys

me pasó lo mismo


FrankySka

La mejor manera de reportarlo es utilizando el botón "Reportar un problema".


alexaceved2113

En serio yo no creo


marcopolom9

Lo que pasa es que en aleman cuando una palabra termina en r, esta letra se pronuncia como una a ligera


mariav789

me paso lo mismo yo puse die y me quedo mal volvi a escuchar y lo pronuncia como die


HernandoCa10

La pronunciación está bien. Deben percibir los cambios sutiles.


VicentePou

Asi se pronuncia esta bien der(dia)..die(di)


CaricPetro

Cuando Der y cuando va Das?


Sarahlutm

los articulos definidos son. der, masculino.die, femenino.das, neutro

der mann - el hombre

die frau - la mujer

das kind - el chico o la chica

espero que te sirva caricpetro


DanubioOrl

Solo para aportar , las mayusculas no olvidar.


pausancho

Si en un audio decis NAZI te lo oone como correcto


IziVera

¿Cual es la diferencia entre der y er?


marcopolom9

Er es "el" como pronombre (yo, tu, el, ella, etc) y "der" es articulo determinativo (el carro, el vaso, etc)


LaloIVGI

Vaya... No puedo. ¿Algún consejo?


Elpolilingue

En los significados "Der" significa el/en el/este y cuando puse "este" me la pusó mal


RominaBrito01

der además de significar el también significa este o en el y me ponen incorrecta por usar estas


Mariaferna655508

En cada palabra de cada leccion deberia aparecer como se pronuncia


IsraelAnto708198

No, Der se pronuncia como Dea las terminadas en "r" Sher se pronunciaria Sea


KatrinFuch

Cuidado "sehr" se escribe así. (=muy)


CherrezaEs

¿Como se pronuncia "wasser"?


sonibotiar

algo asi como vassa


RosaMPerdo

en el enunciado dice que se utiliza para señor, hombre y esposo. quiero saber por que salio mal.


Ryuzakev

der no se puede leer tambien como ''ese'' o ''este''?


tigre.0

si me regalan lingotes yo les doy el doble de lo que me den


alexaceved2113

La verdad lo que voy a escribir no tiene que ver nada con la pregunta


alexaceved2113

Pero el alemán es un poco raro sierto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.