1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann trinkt Wasser."

"Der Mann trinkt Wasser."

Traducción:El hombre bebe agua.

June 26, 2014

31 comentarios

Ordenado por comentario principal

stefania.aa

La pronunciación lo despista a uno! Der lo leen como Die!!

June 26, 2014

KaisShalab

No es asi, realmente Die se pronuncia como se lee, Der se pronuncia Dier

August 21, 2014

carmerys

me pasó lo mismo

February 27, 2015

FrankySka
Mod

La mejor manera de reportarlo es utilizando el botón "Reportar un problema".

July 10, 2014

marcopolom9

Lo que pasa es que en aleman cuando una palabra termina en r, esta letra se pronuncia como una a ligera

February 2, 2016

DestroWisi

me paso igual.

June 29, 2014

mariav789

me paso lo mismo yo puse die y me quedo mal volvi a escuchar y lo pronuncia como die

July 9, 2014

HernandoCa10

La pronunciación está bien. Deben percibir los cambios sutiles.

July 24, 2014

VicentePou

Asi se pronuncia esta bien der(dia)..die(di)

July 27, 2014

CaricPetro

Cuando Der y cuando va Das?

April 28, 2016

Sarahlutm

los articulos definidos son. der, masculino.die, femenino.das, neutro

der mann - el hombre

die frau - la mujer

das kind - el chico o la chica

espero que te sirva caricpetro

May 25, 2016

DanubioOrl

Solo para aportar , las mayusculas no olvidar.

November 13, 2018

saul416

❤❤❤❤

August 29, 2017

pausancho

Si en un audio decis NAZI te lo oone como correcto

July 15, 2015

IziVera

¿Cual es la diferencia entre der y er?

January 27, 2016

marcopolom9

Er es "el" como pronombre (yo, tu, el, ella, etc) y "der" es articulo determinativo (el carro, el vaso, etc)

February 2, 2016

LaloIVGI

Vaya... No puedo. ¿Algún consejo?

May 27, 2016

JoseDonell1

Ehy?

June 10, 2016

Elpolilingue

En los significados "Der" significa el/en el/este y cuando puse "este" me la pusó mal

July 20, 2016

RominaBrito01

der además de significar el también significa este o en el y me ponen incorrecta por usar estas

September 14, 2016

Mariaferna655508

En cada palabra de cada leccion deberia aparecer como se pronuncia

September 29, 2016

IsraelAnto708198

No, Der se pronuncia como Dea las terminadas en "r" Sher se pronunciaria Sea

November 7, 2016

KatrinFuch

Cuidado "sehr" se escribe así. (=muy)

December 13, 2016

margarita438640

Correcto

November 19, 2016

margarita438640

Ok

November 19, 2016

CherrezaEs

¿Como se pronuncia "wasser"?

December 31, 2016

sonibotiar

algo asi como vassa

April 12, 2017

RosaMPerdo

en el enunciado dice que se utiliza para señor, hombre y esposo. quiero saber por que salio mal.

January 7, 2017

Ryuzakev

der no se puede leer tambien como ''ese'' o ''este''?

February 19, 2017

saul416

❤❤❤❤

August 29, 2017

tigre.0

si me regalan lingotes yo les doy el doble de lo que me den

September 7, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.