"Der Mann trinkt Wasser."

Traducción:El hombre bebe agua.

Hace 4 años

34 comentarios


stefania.aa

La pronunciación lo despista a uno! Der lo leen como Die!!

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

La mejor manera de reportarlo es utilizando el botón "Reportar un problema".

Hace 4 años

KaisShalab

No es asi, realmente Die se pronuncia como se lee, Der se pronuncia Dier

Hace 4 años

carmerys

me pasó lo mismo

Hace 3 años

marcopolom9
marcopolom9

Lo que pasa es que en aleman cuando una palabra termina en r, esta letra se pronuncia como una a ligera

Hace 2 años

DestroWisi

me paso igual.

Hace 4 años

mariav789
mariav789

me paso lo mismo yo puse die y me quedo mal volvi a escuchar y lo pronuncia como die

Hace 4 años

sonibotiar

no se escribe como se dice

Hace 1 año

HernandoCa10

La pronunciación está bien. Deben percibir los cambios sutiles.

Hace 4 años

VicentePou

Asi se pronuncia esta bien der(dia)..die(di)

Hace 4 años

CaricPetro

Cuando Der y cuando va Das?

Hace 2 años

Sarahlutm

los articulos definidos son. der, masculino.die, femenino.das, neutro

der mann - el hombre

die frau - la mujer

das kind - el chico o la chica

espero que te sirva caricpetro

Hace 2 años

DanubioOrl

Solo para aportar , las mayusculas no olvidar.

Hace 3 semanas

saul416

❤❤❤❤

Hace 1 año

pausancho

Si en un audio decis NAZI te lo oone como correcto

Hace 3 años

IziVera

¿Cual es la diferencia entre der y er?

Hace 2 años

marcopolom9
marcopolom9

Er es "el" como pronombre (yo, tu, el, ella, etc) y "der" es articulo determinativo (el carro, el vaso, etc)

Hace 2 años

LaloIVGI

Vaya... No puedo. ¿Algún consejo?

Hace 2 años

JoseDonell1

Ehy?

Hace 2 años

Elpolilingue

En los significados "Der" significa el/en el/este y cuando puse "este" me la pusó mal

Hace 2 años

RominaBrito01

der además de significar el también significa este o en el y me ponen incorrecta por usar estas

Hace 2 años

Mariaferna655508

En cada palabra de cada leccion deberia aparecer como se pronuncia

Hace 2 años

IsraelAnto708198

No, Der se pronuncia como Dea las terminadas en "r" Sher se pronunciaria Sea

Hace 2 años

KatrinFuch
KatrinFuch

Cuidado "sehr" se escribe así. (=muy)

Hace 1 año

margarita438640

Correcto

Hace 2 años

margarita438640

Ok

Hace 2 años

CherrezaEs

¿Como se pronuncia "wasser"?

Hace 1 año

sonibotiar

algo asi como vassa

Hace 1 año

RosaMPerdo

en el enunciado dice que se utiliza para señor, hombre y esposo. quiero saber por que salio mal.

Hace 1 año

ElDante

der no se puede leer tambien como ''ese'' o ''este''?

Hace 1 año

saul416

❤❤❤❤

Hace 1 año

tigre.0

si me regalan lingotes yo les doy el doble de lo que me den

Hace 1 año

MikeGonzalezpp7

Yo escribí "dier" en lugar de "der" y me la dio por correcta, estoy bien?

Hace 4 años

Rafael.Rubio

Probablemente te hizo una correccion leve, las de error de tipeo

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.