"She speaks to herself."

Traducción:Ella se habla a sí misma.

April 24, 2013

54 comentarios


vmaricarmen

Ella habla consigo misma. Es lo correcto.

February 20, 2016

fuaes

Concuerdo.

July 2, 2017

EnriqueVivanco

Nope. Ella habla a si misma. Debes usar Español culto formal.

June 5, 2018

EnriqueVivanco

-1 por bruto

June 5, 2018

Raitximar

No me aceptó "habla para ella misma", pero creo que sería válido.

June 3, 2016

jomagasa

Como no, hay varias formas, la más escueta, " Ella se habla", diría yo. ..

May 27, 2016

JuanFranci224531

Ella esta loca xd

May 23, 2017

Juan480833

Ella misma se habla....Por qué no?

August 17, 2016

reixelfo

Eyy una pregunta que no tiene que ver con esto...de donde es tu foto?

May 28, 2017

PedroHerna34

Se habla a si misma,es como hablando sola

July 7, 2016

AlciraClavijo

Cómo se diría " Ella habla por sí misma "

February 25, 2016

geneoconnor

Ells habla por sí misma = she speaks for herself.

April 6, 2016

AlciraClavijo

Muchas gracias

January 5, 2017

skyla91

she speaks by herself

March 9, 2017

skyla91

que vendria a ser esta frase?

March 9, 2017

dani363556

Ella habla por ella misma maybe

April 20, 2017

Blas_de_Lezo00

No. Ella habla consigo misma o ella se habla a sí misma.

April 20, 2017

Yanerys16

Ella habla sola ... by herself significa sola

February 5, 2018

SimraKhan1

Ella habla sola, es correcto también.

May 8, 2016

danisajane

She speaks alone

August 8, 2017

AlexisYane4

Escribí bien y me la dio como mala. No se vale

August 19, 2016

maxrenesto

Si se habla a si misma está loca, GGG

September 15, 2016

MerrisaAlo

Conteste correcto y me marco mal

December 14, 2016

RosabalRiv

Pienso que la respuesta está correcta Ella se habla a sí misma.

January 5, 2017

RosabalRiv

Ella se habla a sí misma

January 5, 2017

remicade

Ella se habla a si misma no me lo da como bueno

January 15, 2017

AugustoPol8

No lleva tilde el "si" creo

February 22, 2017

MariLundez

Yo escribi: Ella se habla a si misma. Y me la dio correcta.

March 8, 2017

RicardoEF1

Ella habla para ella misma, o para sí misma, esta bien

April 17, 2017

Blas_de_Lezo00

No. "Ella habla consigo misma" o "ella se habla a sí misma". Talk to = hablar con. I was talking to my brother = Yo estaba hablando con mi hermano.

April 17, 2017

OrlandoArv2

No me acepto de ella misma.

April 17, 2017

Emmanuel976960

Esta loca seria lo correcto XD

April 24, 2017

Blas_de_Lezo00

Yo lo coloco y Vd. lo quita lo quita.

April 24, 2017

AnthonyBlas20x

Haber expliquen por que se usa el TO

May 6, 2017

Blas_de_Lezo00

Los verbos a veces van seguidos de una preposición (otras veces no). En inglés el verbo "speak" va seguido de la preposición "to", cuando en español, con su equivalente "hablar" usamos "con". "I spoke to Peter" = "Hablé con Peter". Los buenos diccionarios (muy útiles cuando estamos aprendiendo un idioma) lo suelen señalar y suelen poner algún ejemplo también.

May 6, 2017

Alejandro746533

Pasaros por mi canal

May 30, 2017

wero229

Ella se habla a sí misma

July 30, 2017

JuanCarlos953999

La frase está equivocada al mostrar a si.. Lo correcto es asi

August 20, 2017

ArmandoVid16

Ella habla consigo.

August 21, 2017

caledz8186

Escribo lo mismo y me la califica como equivocada.

September 10, 2017

SaidBader2

Platica es un palabra de origin caribiano..no es castellano

September 25, 2017

dadatic

Yo diría que es perfecto castellano. La palabra platica aparece ya en el Quijote, por ejemplo en el capítulo II de la segunda parte:

"¿Qué se platica del asumpto que he tomado de resucitar y volver al mundo la ya olvidada orden caballeresca?"

December 3, 2017

Blas_de_Lezo00

Bravo por la cita. "Plática y platicar" están en el DRAE y se usan habitualmente en algunos países hispanoamericanos. Toma un lingot.

December 3, 2017

OctavioMar255997

Yo escribi "ella se habla a si misma" y me la marco como correcta también

September 29, 2017

ErnestoSan733171

Platica NO es Español

October 16, 2017

marco591838

Ella habla consigo misma. Ya es valida

November 11, 2017

Eliseogonz567263

Ella se habla sola

December 8, 2017

Blas_de_Lezo00

"Ella habla sola" o "ella se habla a sí misma".

December 8, 2017

davichofarkas007

Coloque " Ella se habla para sí" pero me lo puso incorrecto, yo creo que está bien

December 16, 2017

MZdlZhc2

Ella habla sola.

December 29, 2017

Adelina431713

Alguien me puede explicar para que sirven las rachas, me dice que perdi mi cuarta racha y no he dejado de estudiar ni un solo dia, no entiendo como las obtengo o como las pierdo y para wue me sirven

January 7, 2018

SalvadorEs147163

Ella no me quiere :'(

January 26, 2018

EnriqueVivanco

Me encanta leer estos comentarios, gente que no sabe hablar Español está intentando aprender otro idioma.. jaja

June 5, 2018

Sol850190

No me aparecio la palabra habla en las opciones que da

October 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.