1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She speaks to herself."

"She speaks to herself."

Traducción:Ella se habla a sí misma.

April 24, 2013

57 comentarios


vmaricarmen

Ella habla consigo misma. Es lo correcto.


EnriqueVivanco

Nope. Ella habla a si misma. Debes usar Español culto formal.


Raitximar

No me aceptó "habla para ella misma", pero creo que sería válido.


jomagasa

Como no, hay varias formas, la más escueta, " Ella se habla", diría yo. ..


Juan480833

Ella misma se habla....Por qué no?


reixelfo

Eyy una pregunta que no tiene que ver con esto...de donde es tu foto?


anothernobody

I wrote: "Ella habla a ella misma", and it was marked wrong, but in the sentence at the top, there is no "con" with "habla"; there is "habla a". So why was I marked wrong? Can I use "habla + a (instead of "+ con") only when I use "ella se habla"?


MariaPinzo9

"Ella habla a ella misma" its wrong because you repeat the word "ella" , in this case you can use "ella se habla a SI misma" (herself) o "ella habla consigo misma"


whit518478

Pero al escribir her..., También se repite "ella".. debería aceptar: ella se habla a ella misma..


Edison437401

It is marked wrong 'cause in spanish you can uso other words say it instead of "habla a" when you want to say that someone is talking alone


PedroHerna34

Se habla a si misma,es como hablando sola


AlciraClavijo

Cómo se diría " Ella habla por sí misma "


geneoconnor

Ells habla por sí misma = she speaks for herself.


skyla91

she speaks by herself


skyla91

que vendria a ser esta frase?


dani363556

Ella habla por ella misma maybe


Blas_de_Lezo00

No. Ella habla consigo misma o ella se habla a sí misma.


Yanerys16

Ella habla sola ... by herself significa sola


SimraKhan1

Ella habla sola, es correcto también.


danisajane

She speaks alone


AlexisYane4

Escribí bien y me la dio como mala. No se vale


maxrenesto

Si se habla a si misma está loca, GGG


MerrisaAlo

Conteste correcto y me marco mal


RosabalRiv

Pienso que la respuesta está correcta Ella se habla a sí misma.


RosabalRiv

Ella se habla a sí misma


remicade

Ella se habla a si misma no me lo da como bueno


AugustoPol8

No lleva tilde el "si" creo


MariLundez

Yo escribi: Ella se habla a si misma. Y me la dio correcta.


RicardoEF1

Ella habla para ella misma, o para sí misma, esta bien


Blas_de_Lezo00

No. "Ella habla consigo misma" o "ella se habla a sí misma". Talk to = hablar con. I was talking to my brother = Yo estaba hablando con mi hermano.


OrlandoArv2

No me acepto de ella misma.


Emmanuel976960

Esta loca seria lo correcto XD


Blas_de_Lezo00

Yo lo coloco y Vd. lo quita lo quita.


AnthonyBlas20x

Haber expliquen por que se usa el TO


Blas_de_Lezo00

Los verbos a veces van seguidos de una preposición (otras veces no). En inglés el verbo "speak" va seguido de la preposición "to", cuando en español, con su equivalente "hablar" usamos "con". "I spoke to Peter" = "Hablé con Peter". Los buenos diccionarios (muy útiles cuando estamos aprendiendo un idioma) lo suelen señalar y suelen poner algún ejemplo también.


Alejandro746533

Pasaros por mi canal


wero229

Ella se habla a sí misma


JuanCarlos953999

La frase está equivocada al mostrar a si.. Lo correcto es asi


ArmandoVid16

Ella habla consigo.


caledz8186

Escribo lo mismo y me la califica como equivocada.


SaidBader2

Platica es un palabra de origin caribiano..no es castellano


dadatic

Yo diría que es perfecto castellano. La palabra platica aparece ya en el Quijote, por ejemplo en el capítulo II de la segunda parte:

"¿Qué se platica del asumpto que he tomado de resucitar y volver al mundo la ya olvidada orden caballeresca?"


Blas_de_Lezo00

Bravo por la cita. "Plática y platicar" están en el DRAE y se usan habitualmente en algunos países hispanoamericanos. Toma un lingot.


OctavioMar255997

Yo escribi "ella se habla a si misma" y me la marco como correcta también


ErnestoSan733171

Platica NO es Español


marco591838

Ella habla consigo misma. Ya es valida


Blas_de_Lezo00

"Ella habla sola" o "ella se habla a sí misma".


0DvD0Frks7

Coloque " Ella se habla para sí" pero me lo puso incorrecto, yo creo que está bien


Adelina431713

Alguien me puede explicar para que sirven las rachas, me dice que perdi mi cuarta racha y no he dejado de estudiar ni un solo dia, no entiendo como las obtengo o como las pierdo y para wue me sirven


EnriqueVivanco

Me encanta leer estos comentarios, gente que no sabe hablar Español está intentando aprender otro idioma.. jaja


Sol850190

No me aparecio la palabra habla en las opciones que da

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.