1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu falo português facilmente…

"Eu falo português facilmente."

Traducción:Yo hablo portugués fácilmente.

June 26, 2014

16 comentarios


GRANITO

Esta frase deberia estar al final del curso ;)


HeyWendoling

Eso es ya verdad:-)


AmandaCR2

eso pasará un día no muy lejano, al igual que el inglés. ;)


JoshuaDelCarmen

Se puede omitir siempre el uso del "Yo". A estas alturas el curso ya debería saberlo, inclusive estando en estado Beta.


Orlando663523

Muito obrigado, Duolingo! Благодарю вас, Дуолинго! No sé si está bien.


mesi576779

Com muito sacrificio eu penso que sim.


RicardoDanielzc

Maldita sea, saqué mal esta :p


EdwinPerez1992

jajajajajajaja ya llegará el día


MariaVeron12006

Quien no habla portugués facilmente yo si XD


CamilaYeru01

Yo estudio portugués acá porque quiero entender cuando comentan cosas xd, no para hablarlo porque es re difícil aunque mi papá sepa y me enseñe igual no entiendo. Xd gracias por leer. Pd: Datazo lol :)

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.