1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Tú conoces alguna de las ch…

"¿Tú conoces alguna de las chicas?"

Traducción:Você conhece alguma das garotas?

June 27, 2014

5 comentarios


carmeliluna

Qué es moças? Nunca habian dado esa palabra. No puedo señalar otra opción si no conozco el significada de las palabras


PastelDePapa

tampoco habían enseñado la palabra "gurias" ... y estoy en una sesión de práctica.


albertoMGD

Al igual que meninas o garotas "gurias" significa lo mismo pero el termino es usado en Rio Grande do Sul y algunas regiones de De Santa catarina.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.