"¿Tú conoces alguna de las chicas?"

Traducción:Você conhece alguma das garotas?

Hace 4 años

6 comentarios


carmeliluna
carmeliluna

Qué es moças? Nunca habian dado esa palabra. No puedo señalar otra opción si no conozco el significada de las palabras

Hace 3 años

GonzaloAco1
GonzaloAco1

si tenes razón

Hace 3 años

PastelDePapa

tampoco habían enseñado la palabra "gurias" ... y estoy en una sesión de práctica.

Hace 3 años

albertoMGD
albertoMGD

Al igual que meninas o garotas "gurias" significa lo mismo pero el termino es usado en Rio Grande do Sul y algunas regiones de De Santa catarina.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.