Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las mujeres usan joyas."

Traducción:Frauen tragen Schmuck.

Hace 4 años

14 comentarios


AnaCuco

Porque no puede ser "Die Frauen tragen Schmuck" ?

Hace 4 años

CarlosJFort

Die Frauen significa unas mujeres concretas de las cuales estás hablando, Frauen sin artículo indica todas las mujeres, en general. Un ejemplo: Ich mag die Katzen -> significa que me gustan los gatos, pero no todos sino unos en concreto, sin embargo, Ich mag Katzen -> significa que me gustan todos los gatos.

Hace 3 años

DLoreRMart

Gracias

Hace 6 meses

gerardorui137738

Gracias. Tu explicación me fué Muy útil.

Hace 3 meses

FrankySka
FrankySka
Mod

Claro, ya está incluido su aporte, gracias. En el futuro, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)

Hace 4 años

AnaCuco

Gracias!

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Creo que "Frauen tragen Schmuck" es incorrecto, ya que no todas las mujeres usan joyas.

Hace 7 meses

Ulises519586

En este caso es algo generalizado que en mi opnión es un poco machista y clasista...

Hace 5 días

MANUELALEJ737974

Siempre se utiliza DIE hablando el plural verdad ?

Hace 10 meses

BirgitJans1

Si, es correcto

Hace 2 meses

MariPulR

¿Que articulo debe usarse con Schmuck?

Hace 4 años

Andreas_Y.

“Der” si es singular, “Die” si es plural.

Hace 4 años

BirgitJans1

Solo der Schmuck en s y p. Pero das Schmuckstück s y die Schmuckstücke p - la pieza de joya.....

Hace 2 meses

JulienHardy

Pensaba que schmuck era un insulto...

Hace 4 meses