1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las mujeres usan joyas."

"Las mujeres usan joyas."

Traducción:Frauen tragen Schmuck.

June 27, 2014

20 comentarios


AnaCuco

Porque no puede ser "Die Frauen tragen Schmuck" ?


CarlosJFort

Die Frauen significa unas mujeres concretas de las cuales estás hablando, Frauen sin artículo indica todas las mujeres, en general. Un ejemplo: Ich mag die Katzen -> significa que me gustan los gatos, pero no todos sino unos en concreto, sin embargo, Ich mag Katzen -> significa que me gustan todos los gatos.


gerardorui137738

Gracias. Tu explicación me fué Muy útil.


FrankySka

Claro, ya está incluido su aporte, gracias. En el futuro, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)


MANUELALEJ737974

Siempre se utiliza DIE hablando el plural verdad ?


BirgitJans1

Si, es correcto


JulienHardy

Pensaba que schmuck era un insulto...


Marc723158

La traduccion no es precisa brauchen o tragen, puede ser usan en castellano


MariPulR

¿Que articulo debe usarse con Schmuck?


Andreas_Y.

“Der” si es singular, “Die” si es plural.


BirgitJans1

Solo der Schmuck en s y p. Pero das Schmuckstück s y die Schmuckstücke p - la pieza de joya.....


Luisyanaya

no debería ser schmucke? ya que la frase es em plural


BirgitJans1

No, Der Schmuck en singular y plural.....lo siento


JoseCortesQui

No sé porqué me sale tanto esta frase, ¿será a mi solo?.


VirxiniaDo

Sigue siendo un estereotipo. No todas las mujeres usamos joyas.


BirgitJans1

De verdad, pero muchas ;o)


ISIDRO-C

Yo puse die delante y me lo dio correcto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.