1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las mujeres usan joyas."

"Las mujeres usan joyas."

Traducción:Frauen tragen Schmuck.

June 27, 2014

19 comentarios


AnaCuco

Porque no puede ser "Die Frauen tragen Schmuck" ?


CarlosJFort

Die Frauen significa unas mujeres concretas de las cuales estás hablando, Frauen sin artículo indica todas las mujeres, en general. Un ejemplo: Ich mag die Katzen -> significa que me gustan los gatos, pero no todos sino unos en concreto, sin embargo, Ich mag Katzen -> significa que me gustan todos los gatos.


gerardorui137738

Gracias. Tu explicación me fué Muy útil.


Ventizzka

Bueno, hay varias culturas y/o religiones en las que las mujeres no usan ningún tipo de adorno, así que en éste caso en particular sí podemos pensar que no todas las mujeres en general usan joyas y por lo tanto el uso de "die" sí es necesario.


FrankySka
Mod

Claro, ya está incluido su aporte, gracias. En el futuro, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)


Uziel1856

Creo que "Frauen tragen Schmuck" es incorrecto, ya que no todas las mujeres usan joyas.


Ulises519586

En este caso es algo generalizado que en mi opnión es un poco machista y clasista...


MANUELALEJ737974

Siempre se utiliza DIE hablando el plural verdad ?


BirgitJans1

Si, es correcto


MariPulR

¿Que articulo debe usarse con Schmuck?


Andreas_Y.

“Der” si es singular, “Die” si es plural.


BirgitJans1

Solo der Schmuck en s y p. Pero das Schmuckstück s y die Schmuckstücke p - la pieza de joya.....


JulienHardy

Pensaba que schmuck era un insulto...


Luisyanaya

no debería ser schmucke? ya que la frase es em plural


BirgitJans1

No, Der Schmuck en singular y plural.....lo siento


JoseCortes89

No sé porqué me sale tanto esta frase, ¿será a mi solo?.


walid960209

debería ser dIE FRAUEN PORQUE SON LAS MUJERES , FRAUEN SOLO SERA MUJERES HAY UN ERROR FAVOR TOMAR EN CUENTA Y CORREGIR

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.