"EineFrauisstdenApfel."

Traducción:Una mujer se come la manzana.

Hace 4 años

26 comentarios


roxana.victoria5

que sifnifica Den??? y como se usa ,esto me confunde junto con el das, die y der

Hace 4 años

YaviMcGreg

El "Den" se utiliza para el artículo masculino de las palabras que forman el Objeto Directo. Casi siempre que tengas una palabra que actúe como Objeto Directo, y sea masculino, debes usar el "Den". A ésto se le llama Acusativo en Alemán. Luego también hay el Nominativo y el Dativo.

El "Den" actúa como artículo definido. En caso del indefinido sería "Einen".

Espero haberte ayudado! :)

Hace 4 años

anarfigal

Entiendo lo de Objeto Directo... pero porque masculino si la manzana es femenino?

Hace 4 años

YaviMcGregor

Los artículos en alemán no son los mismo que en español. Los alemanes tienen el artículo masculino, el femenino y el neutro, por lo que a lo mejor para nosoteos en femenino, para ellos es masculino. Lo difícil del alemán es aprenderse los géneros de las palabras, sus plurales y luego los verbos irregulares y sus conjugaciones. Espero haberte ayudado :)

Hace 4 años

jesusrs

En español es "la manzana" en alemán en cambio es "der Apfel". Qué en género sería "el manzana" para nosotros en español. Y como antes habían comentado en acusativo los artículos masculinos cambian a "den" o "einen".

Hace 3 años

JonathanDu667905

En aleman la manzana se toma como masculino

Hace 7 meses

Davitet1987

Muy bien explicado

Hace 1 año

SoftBryan

la costumbre me obligo a poner "una" en vez de "la" Eine Apfel Den Apfel :(

Hace 4 años

GabrielGancedo

Podriamos decir, Una mujer SE come la manzana?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptada" por favor

Hace 4 años

GabrielGancedo

no es eso lo que he puesto jaja pero me gustaria saber como se diria con un pronombre nominal de por medio

Hace 4 años

GabrielGancedo

gracias!

Hace 4 años

isai196750

Vale

Hace 10 meses

tony176069

Ellos lo toman como "el manzano"

Hace 2 años

pablo__7
pablo__7

no entiendo muy bien el den??

Hace 4 años

joisep

La oración esta en acusativo, te invito a leer esto https://www.alemansencillo.com/m/declinacion-del-articulo-en-aleman

Hace 1 año

dannna999

Si es eine es una

Hace 3 años

VictorMart721571

Seria correcto decir Einen, en vez de Eine?

Hace 2 años

Andresmetalowl

No Einen es para plural Eine es para femenino Ein es para masculuno

Hace 1 año

Felipe618318

GRACIASS

Hace 11 meses

Guillermo414737

Yo digo que no prros, viva la grasa

Hace 9 meses

Guillermo414737

Adasdas

Hace 9 meses

juan409653

otra forma de decirlo era esa

Hace 8 meses

norma670884

Una mujer se come se come la manzana

Hace 7 meses

RenOalv
RenOalv

si se va a traducir y/o interpretar de aleman a español, "come" y "se come" deberian ser aceptabas correctas ambas respuestas, o no?

Hace 3 meses

Magda265561

Las traducciones no siempre coinciden con la realidad. Muchas veces parecen traducciones de google

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.