1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eine Frau isst den Apfel."

"Eine Frau isst den Apfel."

Traducción:Una mujer se come la manzana.

June 27, 2014

43 comentarios


roxana.victoria5

que sifnifica Den??? y como se usa ,esto me confunde junto con el das, die y der


YaviMcGreg

El "Den" se utiliza para el artículo masculino de las palabras que forman el Objeto Directo. Casi siempre que tengas una palabra que actúe como Objeto Directo, y sea masculino, debes usar el "Den". A ésto se le llama Acusativo en Alemán. Luego también hay el Nominativo y el Dativo.

El "Den" actúa como artículo definido. En caso del indefinido sería "Einen".

Espero haberte ayudado! :)


anarfigal

Entiendo lo de Objeto Directo... pero porque masculino si la manzana es femenino?


YaviMcGregor

Los artículos en alemán no son los mismo que en español. Los alemanes tienen el artículo masculino, el femenino y el neutro, por lo que a lo mejor para nosoteos en femenino, para ellos es masculino. Lo difícil del alemán es aprenderse los géneros de las palabras, sus plurales y luego los verbos irregulares y sus conjugaciones. Espero haberte ayudado :)


jesusrs

En español es "la manzana" en alemán en cambio es "der Apfel". Qué en género sería "el manzana" para nosotros en español. Y como antes habían comentado en acusativo los artículos masculinos cambian a "den" o "einen".


JonathanDu667905

En aleman la manzana se toma como masculino


[usuario desactivado]

    Muy bien explicado


Clara507386

    Que ilógico se significa la?.


SoftBryan

    la costumbre me obligo a poner "una" en vez de "la" Eine Apfel Den Apfel :(


GabrielGancedo

    Podriamos decir, Una mujer SE come la manzana?


FrankySka

    si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptada" por favor


GabrielGancedo

    no es eso lo que he puesto jaja pero me gustaria saber como se diria con un pronombre nominal de por medio


Hector222559

    Una mujer come una manzana. No entiendo porqué el reflexivo se. Se peina a su misma, no se come a si misma


tony176069

    Ellos lo toman como "el manzano"


lauralee295756

    Comer no es general un verbo reflexivo La mujer no "se" come (a sí misma) sino que come a la manzana Quiero reportar el error


Cesyliam

    Una Mujer come una Manzana.. Una Mujer se come una Manzana, Perdona pero esa traduccion es fatal Y mucha mas Recomindo cambiar dd traductor... Jejejeje chausito


NoeliaBarb13

    En vez de poner: Una mujer se come la manzana, puse: La mujer se come la manzana, ¿por qué está mal?


pablo__7

    no entiendo muy bien el den??


PeterAngelJ

    Gracias Danke Thank you Xd.


dannna999

    Si es eine es una


VictorMart721571

    Seria correcto decir Einen, en vez de Eine?


Andresmetalowl

    No Einen es para plural Eine es para femenino Ein es para masculuno


Guillermo414737

    Yo digo que no prros, viva la grasa


juan409653

    otra forma de decirlo era esa


norma670884

    Una mujer se come se come la manzana


RenOalv

    si se va a traducir y/o interpretar de aleman a español, "come" y "se come" deberian ser aceptabas correctas ambas respuestas, o no?


Magda265561

    Las traducciones no siempre coinciden con la realidad. Muchas veces parecen traducciones de google


ArielLazov

    Porque sin el "se" es incorrecta?


HugoArenas8

    Entonces cuáles son las palabras que forman acusativos para los demás generos, el femenino y el neutro?


jlmaglione

    Por qué no "una mujer come una manzana"?


ElviaGabri1

    Siempre lo pongo bien y me sale malo


Hannah448640

    Si está correcta, porqué me sale en rojo?


EstebanNor60910

    No esta la opción de poner "la"


Daniel848388

    La pronunciacion con el audio al oir "den" no esta muy clara


Alfonso607730

    En este momento el calificador esta cubriendo toda la pantalla y no puedo pulsa r para continuar que debo hacer en este casso gracias AFONSO MURILlO

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.