"The spider is an animal."

Traducción:La araña es un animal.

April 24, 2013

2 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


IleanaCayaxC

Cuando se usa a y cuando an

September 28, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola IleanaCayaxC.

  1. Se escribe el artículo "A" (un/ una): cuando la palabra inicia con sonido de CONSONANTE:
    • -A hotel. (Un hotel.) ─"hotel" inicia con sonido de "j" (joutel).
    • -A suit. (Un traje.) ─"Suit" inicia con sonido de "s" (sut)
    • -A red cup. (Una taza roja.) ─"Red" inicia con sonido de "r" (red)
  2. Se escribe el artículo "AN" (un/ una): cuando la palabra inicia con sonido VOCÁLICO:
    • -An hour. (Una hora.) ─"Hour" inicia con sonido de "a" (auer)
    • -An egg. (Un huevo.) ─"Egg" inicia con sonido de "e" (eg).
    • -An orange suit. (Un traje anaranjado.) ─"Orange" inicia con sonido de "o" (oranch).
September 28, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.