"Soy responsable de su protección."

Traducción:I am responsible for her protection.

April 24, 2013

61 comentarios


lma

porque for y no of

April 24, 2013

chuvu2

ima, ya lo explicó el compañero caiser, y según yo entendí "reponsible for" forman un todo cuando se trata de expresar "de algo". Así que cuando veas "responsable de" traduce "responsible for" //Que me perdone caiser si no lo interprete adecuadamente. Saludos

December 1, 2013

katheryn_2

Me pregunto lo mismo :(

August 2, 2017

babbul

al igual que dream (of/about). i dreamed/dreamt about you

March 13, 2014

Hernandez_Anita

Jum Quien sabe

April 25, 2015

Alde274479

Of se ocupa cuando algo pertenece a algo,

October 12, 2017

DubanQuimbayo

No se especifica que infinitivo usar, es decir, puede ser their, him, her, it.... porque se refiere a her... puede ser cualquiera....

March 23, 2014

vimpa

Hola a todos. Aunque no sé el por qué, "responsable de" se traduce como "responsible for" (lo busqué en varios traductores y el resultado es el mismo). En cuanto a "su" es claro que debe aceptarse cualquiera de los determinativos: his, her, their, its, incluso your (tratándose de usted).

September 18, 2014

tejera19

¿Por qué no puede referirse "su" a una cosa?: "I am respnsible for its protection"

November 1, 2013

javieracapulco

no entiendo por me ponen mala en una casilla que no marque,si dice "I am responsible for your protection" eso para mi significa "yo soy responsable de tu proteccion'' que mal

October 1, 2013

werorever

De acuerdo contigo. El enunciado habla de "su protección" no de " tu protección"

February 13, 2015

JAVIERRAMOS

Traducelo como : Yo soy respensable de SU ( tratandolo de Ud.) protección.

November 6, 2013

Vicente390

Yo he tenido el mismo error y analizando la frase, YOUR también es SU de usted o ustedes, así que es otra opción valida.

August 14, 2016

mario_duque

i am responsible of your protection........por que no?

October 22, 2013

JULIANLOPE9

Tambien es valido for its... o es que no se puede cuidar un arbol o un... loro, por ejemplo?

February 19, 2015

JorgeCejus

Tal vez deberían incluir la opción "for" al colocar el cursor debajo de la preposición "de".

February 8, 2014

Capitan-Rex501st

Solución correcta: I am responsible for her protection.

December 5, 2016

HarryPotte99182

I'm the responsable for your protection I'm the responsable for the protection of the house You're responsable for this

September 2, 2017

DonhaLiliana

tambien tengo la misma pregunta.. cual es la diferencia entre for y of.. en estos casos.. .. gracias

September 22, 2013

rpmm

también podría ser their or his

October 25, 2013

cachorro864

Yo puse "I am responsible for its protection", y creo que es la correcta por lo siguiente: La oración no aclara si es que la protección es para el, para ella, para usted, para ustedes, o para ellos; por lo tanto, debe ser para ello, que abarca personas, animales o cosas en singular y en plural. Para que sea correcta la solución de duolingo, la oración debió ser formulada asi: "Soy responsable de la protección de ella".

February 10, 2014

mariagtm

estoy de acuerdo con cachorro 864, no especifica de quién . creo válido "your, their or his"

December 13, 2014

ugore

No obstante la explicación de chuvu2 me parece que no hay error en la respuesta.

March 18, 2014

cgmsadrw

Me esta prguntando por su proteccion no para su proteccion

April 1, 2014

angelo57

creo que si tratas de tu va your pero si tratas de usted va su ahora es of y for también ídem la misma pregunta
de o por .

May 13, 2014

kevin.graciano

por que no acepta for its protection?? Deberia aceptarla ya que no se sabe si se refiere a una persona o a un objeto...

July 22, 2014

Rafrafael

"su" es indefinido. Por lo mismo la oración correcta debiera ser: I am responsible for its protection.

October 3, 2014

gcastillo2008

Por que for y no of ?

October 17, 2014

MagdalenaG98821

Por qué your

November 29, 2014

franciscom460

His protection es correcto

December 2, 2014

OctavioBor

Las traducciones anteriores correctas en Inglés decían: "I am responsible for his protection", y "I am responsible for your protection". ¿Cómo va a ser correcto decir "que (su) protección", y "que (tu) protección" tienen el mismo significado? Son diferentes, y una se refiere a tú, la segunda persona del singular, y la otra a su, la tercera persona..............Por lo tanto, CORRIJAN ESTE GRAVE ERROR GRAMATICAL (POR FAVOR).....................No es lo mismo decir "YOUR" que HIS O HER"....................Y me marcaron error.................No es justo lo que hacen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Corrijan sus errores que nos causan daño..............................

December 5, 2014

Vicente390

Si en Español decimos "Soy responsable de su protección", en Inglés se puede decir "I am responsible for His / Her / Your protection", dado que His / Her /Your es SU de él, SU de ella y SU de Usted.

August 14, 2016

greeyeer

Me parece que their en esta traduccion seria SUS y no SU como esta expresada

January 8, 2015

joaquincaudeli

"its protection" debería estar bien

January 18, 2015

jmcar031992

It's impossible to know if I must write "his", "her" or "its"... Any of them options, it must be correct... :/

January 30, 2015

ConsueloNa1

No entiendo que no se acepte his o her, si se pone his es error y si se pone her también es error, pienso que deberían ponerse de acuerdo -----

February 12, 2015

champy38

Como saber si habla de ella o de usted?

March 6, 2015

Hernandez_Anita

Por que her Y No Its

April 25, 2015

ElsaAvella

en castellano tanto " her", como" his" como "their" se traducen como "su" . Por lo tanto las tres opciones son válidas para la frase . Soy responsable de "su" protección ( de la protección de él, de la de ella o de la de ellos)

August 19, 2015

02woman04

me indica of y uds dicen for?

October 30, 2015

msantabas

por que es for en lugar de of?

October 30, 2015

msantabas

por que es for en lugar de of?

November 11, 2015

ivande18

En preguntas anteriores el "your" tambien aplicaba para el su, porque en esta no aplica igual

January 30, 2016

dorchg

your=tu y tus...

March 31, 2016

ArmandoRic12

Algunos ejercicios no sirven las respuestas no son las correctas

September 3, 2016

JosueGarciaSk8

De = of De = from

Pero" for"

September 30, 2016

Ragde74

Por qué no me aceptó "... about your protection" ?

October 24, 2016

Elbabarahona

No entiendo por que (for)alguien me puede explicar, por favor, gracias

October 25, 2016

DiegoFdoAA

It is the same of your or for you

March 2, 2017

Elier410

her y his es lo mismo

June 30, 2017

JaelAyerve

your

August 23, 2017

MelissaSMDO

mi respuesta es correcta y la marcan incorrecta

November 8, 2017

JonatanFig7

Por qué no acepta "HER" si no se especifica!

January 12, 2018

YorshLuna

Her, mmm

February 7, 2018

jhossn_

Porque her si no se sabe el genero?

March 10, 2018

Josejaquemate

What is the difference between of and for!

March 14, 2018

rasario9

Yo piesno igua que es error. De duolingo

June 26, 2018

Alexande_

Hace un mes coloqué un enlace donde podían consultar esta duda. NO es un error de Duolingo.... http://www.learnersdictionary.com/qa/What-preposition-should-be-used-after-responsible-

June 27, 2018

leoguetorres

Entiendo que of es de y for por eso selecciones I am responsible of her proteccion

August 29, 2018

DanielBaez760990

Es tal cual la respuesta que doy y me dice que estoy errando

February 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.