"Las mujeres tradicionales cocinan bien."

Traducción:Traditional women cook well.

April 24, 2013

37 comentarios


EdgardoRiv

Se usa well porque hay una accion, y la accion lo indica el verbo cook, siempre se usa well despues de un action verb, y good se usa para calificar al sustantivo o despues de un linking verb(verbo copulativo) le recomiendo que usen la internet, estos programas no son profesores para explicar la diferencias

December 21, 2013

Sevenboy

Mucha razón! Duolingo de ser usado solamente para prácticas.

January 30, 2014

estherinsuasti

por que no me acepta the women traditional cook well alguien me puede ayudar a entender por favor

April 24, 2013

XxLORDKxX

porque el adjetivo va antes que el sujeto y lo correcto es "the traditional women cook well" :D

April 27, 2013

estherinsuasti

ok gracias

May 7, 2013

Burgardt

Por que el adjetivo va antes que el sujeto? Por lo menos en español eso se da muy poco..

September 27, 2013

vicentillo013

Pero LORD está hablando de la gramática inglesa. En inglés el adjetivo va antes que el sujeto (Blonde woman, A tall man, a black dog) al contrario que en la gramática española que el adjetivo se coloca después: Una mujer rubia, un hombre alto, un perro negro.

November 1, 2013

Mayalad

Algn me explica por que no se puede "Traditional women cook good"??

August 27, 2013

Alex_R

Creo que es meramente gramiatical la cosa. Que en español, eso sería como "Las mujeres tradicionales cocinas bueno" o algo asi.

September 12, 2013

Mayalad

Gracias :)

January 8, 2014

karol.mart3

Well es el adverbio del adjetivo Good. Un adverbio describe siempre un verbo. Well es un adverbio irregular.

March 3, 2014

maferguz

Lo entendí sin tanto rollo, así como lo pones es muy claro, te ganaste un lingout (Y)

June 6, 2014

alenaranja

Mira el comentario de EdgardoRiv.

June 9, 2014

chiquigova

En inglés el adjetivo calificativo va antes del sujeto ó sustantivo, como lo explica Vicentillo. Yo estoy tambien mal en gramática Inglesa, pero me ayudan mucho los comentarios. ,

January 28, 2014

MinervaGon2

Porque no "fine" al final???

February 9, 2014

elis_yc

Pregunta: Por qué no "fine"? Que diferencias hay entre "fine" y "well"? A ver si alguno puede aclararme eso. Gracias!

February 19, 2014

DRIAGON

Podría ser "The traditional women cook good"?

May 12, 2013

zulzure

NO PUEDE IR GOOD EN LUGAR DE WELL?

July 7, 2013

derick2716

por que no me aceptan the traditional women cook well si esa es la verdadera repuesta

July 14, 2013

Alex_R

Eso si me parece raro, a mi me parece una respuesta correcta :/

July 29, 2013

ronaldcedres

a mi me la acepto tal como "dericktheleyend" dice que no se la aceptó

September 11, 2013

Alex_R

Lo sabía!! se me hacía raro q no la valieran!... quizás fue un error de dedo dericktheleyend?

September 12, 2013

AlberthGonzalez

POR QUE NO ACEPTA "TRADICIONAL" EN VEZ DE "TRADITIONAL" SEGUN EL TRADUCTOR SI LO ACEPTA

September 28, 2013

agmb77

deberian de revisar en la traduccion de la palabra "bien" viene good y well

October 11, 2013

Ledabwow

Alguien me puede aclarar si se puede sustituir well por fine en esta frase? Gracias

October 15, 2013

lmejia77

mi respuesta fue "the traditional women cook fine" porque no esta bien....

December 20, 2013

mharrison

Porque la respuesta esta en singular si la traducción es plural? POdria ser: " The Traditional womens cook well".

January 18, 2014

charlyedson

La respuesta está en plural.: "Woman" = Mujer "Women" =Mujeres. Por tanto si decimos The tradicionel women, estamos pluralizando la frase. La palabra "womens" no existe. Sin la "S" ya es plural. Otro ejemplo: The traidicional children play a lot. Es una frase en plural, ya que "children" vendría a ser el plural de "child". El verbo, cuando es plural, tampoco debe de llevar "S" dicha regla aplica en terceras personas.

January 18, 2014

mharrison

Gracias por tu respuesta Charly, esta bastante claro. (y)

January 18, 2014

AlejandroM387

Si digan por que no fine esta mal

March 3, 2014

MaribelLor

No pasais una

March 16, 2014

makomeiko

por que la cook no lleva s? si habla de una ella?

April 10, 2014

greciarondon

Donde me equivoque si respondi eso mismo, pero la frase estaba 2 veces

April 11, 2014

boudicapussy

❤❤❤❤❤, que machistas, vaya frasecitas

April 14, 2014

Quekan

Diferencias entre fine, good, well y ok http://menuaingles.blogspot.com/2009/07/good-well-fine-ok-diferencias.html Aunque no me termina de quedar claro el porqué no sirve fine en esta oración.

April 17, 2014

amaliavivas

Gracias

May 13, 2014

yeniffergs

Ohh no me equivoque solo en una letra. Perdi mi corazon ♡

June 17, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.