"Son ricos y calmos."

Traducción:Ils sont riches et calmes.

June 27, 2014

30 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Bindy14

Beaux aun no ha aparecido en mi vocabulario, y aun asi no sabiendo sobre esa palabra me la colocan y la marcan como mala


Kalandrakas1932

yo creo que beaux es bello no rico ¿me equivoco?


EduardoAcu8

Beau es bello. La x es para el plural... esto est mal programado...


Heraclesion

¿'Beaux' también significa rico?


objetodirecto

Hasta donde yo sé, ni beaux es sinónimo de riches; ni vouz equivale a Ils/elles que serían los sujetos lógicos de "son". Si el sujeto es "vous" el verbo debería ser "sois" en la traducción.

Ellos/ellas son Vosotros sois


m1avo

Si estq bien, podes decir ustedes son


NormaCuatL

Vous tambien es ustedes. Por lo tanto "ustedes son"


NaBvi

beaux no la he visto, y aun asi me salio una respuesta mal por no conocer su significado, por favor, arreglen esto, no tiene sentido, saludos! adoro duolingo!


Cristian2406

Deben corregir las respuestas a esa pregunta porque piden que identifiquemos ricos y calmos y no vemos "riches"


peredarincon

De acuerdo, marca error siendo que bello (beaux) no es sinonimo de rico (riche)...


Roderich25

No existen las opciones correctas para resolver éste ejercicio


112239mm

yo no he visto que beaux sea sinónimo de rico, verdad ?????


Charlimpala

Que alguien me explique! por favor


c.j.d.666

El idioma esta imperfecto,no creo que se aprenda el idioma de esta manera


beckyta15

Es un error, no es lo mismo.


AnnDelass

Pas de reponse correcte!


micar1

Ils es "ellos" y también puede ser... "ustedes"


AriadnePolo

la respuesta podría ser sont riches et calmes , porque la oración en español es " son ricos y calmos " NO ellos son ricos y calmos


willldervalera

pero en frances no se puede omitir el sujeto como en es español q se sobre entiende


Iscrivir

Ustedes son ricos no es lo mismo que ustedes son buenos!


michaelte96

No aparecio riches en las opciones !!


NormaCuatL

Por alguna extraña razon confunde rico con bueno. Es decir esta rico con esta bueno. Que en personas no aplica solo en alimentos...


Jmbm

'Beaux' es sinonimo de 'riches'?


Dewpil

No es justo, primero tanto beaux como tranquilles son palabras nuevas y aún no se han estudiado, segundo la frase que ellos ponen no es correcta al realizar la traducción de Vous êtes beaux et calmes. Sale como eres hermosa y tranquila adicionalmente Beaux no significa ricos, su otra traducción es bello, hermoso y o calmo entonces no puede ser dos veces calmo o calmados, no tiene sentido en mi opinión. Esto es otra corrección por hacerle al programa.


valentina25cons

Alguien sabe que es beaux?


HadjerMoun

si,BEAUX es RICOS. Hay muchas formas de decir RICOS.

:)


tu.8zPhLD72zzoZN

En español , el sujeto no es necesario, pero en francés el sujeto es necesario.


MarianaMin5

Beaux no ha sido enseñada. Solo vi riches como ricos.


cjorquer

¿Bellos es igual a ricos en francés? Los diccionarios online no dicen lo mismo ¿Puede alguien de Duolingo explicar por favor?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.