Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Por dentro y afuera"

Traducción:Innen und außen

Hace 4 años

7 comentarios


Carloske

Se ha dado por mala mi traducción "drinnen und draußen". Pero según mi Langenscheidts drinnen = dentro o por dentro, draußen = fuera o afuera.

¿Puede alguien explicármelo? Gracias

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Claro que está correcto, el curso está por eso en beta. :-) Durante esta fase podrás reportar todos estos errores. Gracias!!!

(en el futuro por favor utilice el botón 'reportar un problema')

Hace 4 años

Carloske

Muchas gracias por la aclaración. Utilicé el foro de discusión porque creía que podrían existir matices y no estaba seguro de la validez de mi respuesta. Si yo tuviese la certeza de que se trataba de un error habría usado "reportar un problema", pero como no es el caso me decidí por el foro de discusión. ¿O hay algún otro modo de solicitar tutoría?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

En general, es muy importante que utilice el botón, porque no podemos seguir todas las discusiones. Puedes hacer ambos: reportar y poner una pregunta en las discusiones aquí. :-)

Hace 4 años

MarcelHierro
MarcelHierro

He reportado no se si con razón... drin und hinaus es correcto?

Hace 1 año

Loquelevenga

Es imposible concluir una leccion si no aceptan el sustituir la Eszett por la doble s (ss)

Hace 1 año

Giulia736019

A mi siempre me la ha aceptado

Hace 1 año