1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я не знаю этот язык."

"Я не знаю этот язык."

Traducción:No sé este idioma.

November 15, 2019

4 comentarios


vladimirCa277139

Porque знаю y no умею??


DiegoCaste671206

Знаю significa saber, conocer. Умею significa ser capaz de, saber hacer. Por lo tanto para usar умею la oración debería ser como: ''Yo no sé hablar este idioma'' debe estar seguido de otro verbo en infinitivo.


josue.figu5

En español se puede usar el sinónimo que uno quiera. Lengua e idioma son sinónimos.


Maria230310

Я русская, и мне захотелось посмотреть, как наш язык тут учат, и даже мне было слишком быстро

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.