Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sueño demasiado."

Traducción:Je rêve trop.

Hace 4 años

5 comentarios


Ismael_Pedro

por que no puede ser je sommeil trop

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

sommeiller -> dormitar

-> Je sommeille trop.

Hace 4 años

EdouardC2020
EdouardC2020

¿Por qué no podría ser aceptable "Je rêve beaucoup"?

Hace 6 meses

lechatnoir14

Se podría decir je rêve autant, o je rêve beaucoup?

Hace 1 año

mafergramajo

cuándo se usa trop y cuándo se usa beaucoup

Hace 1 año