"Eres una mujer."

Traducción:Du bist eine Frau.

Hace 4 años

17 comentarios


rodrigo-109

En alemán es necesario poner el sujeto primero

Hace 4 años

eleonora321182

Tendré en cuenta

Hace 3 semanas

MariPulR

¿En alemán es necesario poner el sujeto primero? Es decir ¿tengo que decir necesariamente DU bist?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si. En alemán no se pueden omitir los pronombres personales como "du".

Hace 4 años

CarlosRRos2

si

Hace 8 meses

C.Valeria.M.T

Una pregunta. Clique en la primera palabra (para no equibocarme) y me puso que era "BIST" y después me dijieron que el ejercicio estaba mal porque era "DU" pero me colocaba "BIST". Algien me podria decir porque és "DU" y no "BIST". Grácias.

Hace 3 años

marcopolom9
marcopolom9

Du es tu y bist es eres, entonces "tu eres" se puede simplificar escribiendo "bist (eres)

Hace 2 años

zolecito04

Por que du es para poner tú y bist es el eres y si lo abrevias y quitas el du ya no es correcta

Hace 3 años

DANIELARAI10

Porque es du-tu y bist- eres, entonces es (tu eres) ;)

Hace 2 años

gabriella.893214

Yo no podría decir "Sie ist eine Frau"?

Hace 4 años

djvsdavid

Ahí estarías cambiando el pronombre a tercera persona al decir "ella" (Sie) y no "tu" (Du)

Hace 4 años

LewisVanKo

Creo que es correcto pero no es esta pregunta por que Sie es el o ella y aqui se usa el TU eres una mujer y no ELLA esa una mujer... Creo xD

Hace 3 años

GrellistRe

estaria mal dicho sie ist eine frau?

Hace 2 años

AlejandroN325737

Sie ist eine Frau: Ella es una mujer

Hace 6 meses

jeronimo438798

Esta palabra o esta frade es facil

Hace 8 meses

jeronimo438798

Hola chicos soy karol aunque me puse ese nombre para que no me descubran

Hace 8 meses

xelayntolobas

El aleman....nose, no os parece...no nada, nada.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.