1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eres una mujer."

"Eres una mujer."

Traducción:Du bist eine Frau.

June 27, 2014

32 comentarios


MariPulR

¿En alemán es necesario poner el sujeto primero? Es decir ¿tengo que decir necesariamente DU bist?


FrankySka

si. En alemán no se pueden omitir los pronombres personales como "du".


rodrigo-109

En alemán es necesario poner el sujeto primero


C.Valeria.M.T

Una pregunta. Clique en la primera palabra (para no equibocarme) y me puso que era "BIST" y después me dijieron que el ejercicio estaba mal porque era "DU" pero me colocaba "BIST". Algien me podria decir porque és "DU" y no "BIST". Grácias.


marcopolom9

Du es tu y bist es eres, entonces "tu eres" se puede simplificar escribiendo "bist (eres)


DANIELARAI10

Porque es du-tu y bist- eres, entonces es (tu eres) ;)


zolecito04

Por que du es para poner tú y bist es el eres y si lo abrevias y quitas el du ya no es correcta


gabriella.893214

Yo no podría decir "Sie ist eine Frau"?


djvsdavid

Ahí estarías cambiando el pronombre a tercera persona al decir "ella" (Sie) y no "tu" (Du)


LewisVanKo

Creo que es correcto pero no es esta pregunta por que Sie es el o ella y aqui se usa el TU eres una mujer y no ELLA esa una mujer... Creo xD


Miltonguerra2002

Este idioma es parecido al inglés, bueno, tiene similitudes mínimas. A mí se me facilita un poco. No se a ustedes!


GrellistRe

estaria mal dicho sie ist eine frau?


jeronimo438798

Esta palabra o esta frade es facil


Monica785038

Hola alguien podría ia explicarme la diferencia cuando pobes ist y bist? ... Gracias


Ivanrmtu22

Por qué no da como buena la oración "eine Frau bin ich" si en este caso la inversión sujeto-verbo es correcta?


MacarenaFe926335

Creo que si se espera que pongamos Du, la frase original en español deberia decir entonces : tú eres una mujer.


GerardoRaygoza88

Porque se escribe con bist?


JohanCaroE

Tengo la respuesta bie. Pero genera un error, pero la respuesta aparece corrida...


evlinzuray

Porque cuando dice eres una mujer pone el Du si Du es para tu?


Ivanrmtu22

Porque en aleman no se puede omitir nunca el sujero. (Tú) eres una mujer = Du bist eine Frau


camila130226

El sujeto donde va?


Carmen17703

Tengo la respuesta bien pero me da error. ¿Porqué?


JhonCubill8

Considero que el enunciado de la pregunta debería ser "tu eres una mujer", toda vez que "tu" traducido en alemán, significa "Du"; ello para evitar confusiones


Karen467279

Dice "eres una mujer" no "tu eres una mujer"


Carlioneth

Porque yo no podría decir "Sie ist eine Frau"


omar791369

No esta el du!!!


Maximilian682567

a veces me dice que EINE es femenino Y otra veces EINEN incluso cuando es singular. A veces lo acepta otra veces no


Saray_Cardenas

¿Y quién eres tú para decirle a una persona su propio género?


Adrijmn

Ich bin - yo soy Du bist - tú eres Er ist- él es Sie ist- ella es Es lo que llevo aprendido. Está bien?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.