1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "En nuestro grupo hay un estu…

"En nuestro grupo hay un estudiante japonés."

Traducción:В нашей группе есть студент-японец.

November 16, 2019

6 comentarios


pacolg1

Un lío lo del orden: en una frase sólo permite Вчера этот французский спортсмен Y en la otra sólo Студент японец Gracias


ManuelRamo185584

Venia a decir lo mismo. No queda claro porque en uno si y en el otro no


PepeMoralesR

por que no va el adjetivo delante del nombre?


kirula

Японец no es un adjetivo, sino un sustantivo.
Con un adjetivo se dice: В нашей группе есть японский студент.


PepeMoralesR

В нашей группе ест студент-японец.

solo por faltar ь ya esta mal?


kirula

Por faltar ь la frase significa "En nuestro grupo COME un estudiante japonés."

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.