"Ella tiene el agua."

Traducción:Sie hat das Wasser.

Hace 4 años

10 comentarios


IvanMora281662

Entiendo que ich es yo

Hace 1 año

williem14

Me parece prudente poner la conjugación de los verbos para de esta forma no incurrir en errores que se presten a confusiones.Por lo demás los verbos son la base del uso de cualquier idioma

Hace 4 meses

Luisqu1

Sie hat Wasser????????????

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

No. el articulo definido es relevante.

Hace 4 años

ChristianH677330

den wasser?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Wasser es neutro, den se usa en masculinos

Hace 4 años

DiegoAndre821740

Según vi, la palabra Ich significaba tengo, pero a qui me dicen que hat significa eso.

Hace 1 año

IvanMora281662

Según entiendo ich significa yo

Hace 1 año

HildaKaltw

No gracias

Hace 10 meses

HildaKaltw

Gracias

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.