1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella tiene el agua."

"Ella tiene el agua."

Traducción:Sie hat das Wasser.

June 27, 2014

10 comentarios


williem14

Me parece prudente poner la conjugación de los verbos para de esta forma no incurrir en errores que se presten a confusiones.Por lo demás los verbos son la base del uso de cualquier idioma


angieorolan

Hagan lo posible por ponernos una tabla de relación respecto a la conjugación de los verbos con el respectivo pronombre


Luisqu1

Sie hat Wasser????????????


SonMauri

No. el articulo definido es relevante.


SonMauri

Wasser es neutro, den se usa en masculinos


IvanMora281662

Entiendo que ich es yo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.