1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella tiene el agua."

"Ella tiene el agua."

Traducción:Sie hat das Wasser.

June 27, 2014

12 comentarios


angieorolan

Hagan lo posible por ponernos una tabla de relación respecto a la conjugación de los verbos con el respectivo pronombre


williem14

Me parece prudente poner la conjugación de los verbos para de esta forma no incurrir en errores que se presten a confusiones.Por lo demás los verbos son la base del uso de cualquier idioma


Leire529463

Traté de hablar como la voz... y me dijeron -Hey, qué te pasa? -Porqué te enfadas tanto? Les dije ...-No, nada de eso, es que estoy aprendiendo alemán, :) y les puse el audio. -Me dijeron que iba a aprender a decir las cosas gritando también. :(


Luisqu1

Sie hat Wasser????????????


SonMauri

No. el articulo definido es relevante.


SonMauri

Wasser es neutro, den se usa en masculinos


IvanMora281662

Entiendo que ich es yo


Ludo447589

No esta claro si es Sie = Usted, sie = Ellos e Ellas o sie = Ella... Podrían ser dos conjugaciones distintas del verbo haben

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.