1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Difficile de refuser"

"Difficile de refuser"

Traducción:Difícil de rechazar

June 27, 2014

7 comentarios


daas88

" J'ai une proposition difficile de refuser "


jrikhal

J'ai une proposition difficile à refuser.


daas88

Gracias, pero ¿qué es lo que lo hace diferente a la oración más arriba?


PollyHouses

Según la respuesta de Marianne7 en este foro: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1276124, cuando la oración es impersonal se utiliza la preposición de; en cambio, si la oración tiene sujeto se utiliza la preposición à. Esto aplica para los adjetivos impossible, facile y difficile.

Edición: Corregí el error observado por awuana.


awuana

Excuse moi! : ¨Ésto aplica para los verbos impossible, facile et difficile ¨ ¿Son verbos ?, y si, EN CAMBIO, SON ADJETIVOS ?????????? gracias


PollyHouses

Sí, tenés toda la razón. Cometí un grave error al decir que son verbos. Fue un desliz, debería haber dicho que son adjetivos. :)


hecvaz

lo que ofreces es dificil de rehusar (rechazar)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.