"Un perro come."

Traducción:Ein Hund frisst.

Hace 4 años

30 comentarios


DeutschKlassen

Aclarar que "frisst" // "Fressen" no ha salido en el temario anteriormente. Dudo que la gente elija ambas opciones. Gracias por su atención.

Hace 3 años

Nilo3264

Gracias x aclarar, despues de actualizar Duolingo, aparecio este nuevo verbo.

Hace 3 meses

CarlosJFort

Yo agregaría que en alemán hay un verbo específico para decir que un animal come.

Hace 4 años

lexRivera

Fressen

Hace 4 años

El_Rockero_
El_Rockero_

Así es, y si le dices "fressen" a un humano, lo mejor que te puede pasar es que te dejen un ojo morado XD...

Hace 3 años

deliaderda

Gracias a tu aclaración ya no se me olvida este verbo

Hace 7 meses

joseneo_007

Fressen seria entonces tragar??

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

No necesariamente.. es comer pero cuando lo hace un animal.

Hace 3 años

joseneo_007

Muchas gracias por la aclaración

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Más parecido a "devorar".

Hace 3 meses

LizetGutie1

Yo tambien creo q si, ya q no se puede decir Die Frau frisst

Hace 3 años

Jos912830
Jos912830

ya,,,, ya lei los comentarios,, ya se me aclaro,,,tenia dudas de ese verbo ue antes no habia sido referido,,, gracias a todos por sus valiosos aportes

Hace 7 meses

alejandro.536179

Alguein me dice por favor ¿que es "frisst", como se conjuga y si es un verbo regular o irregular?

Hace 1 año

JohnHenryFord

Yo creo que frisst y fressen bastan, no creo que lo necesites conjugar con ich, du, wir, ihr... Solamente "er/es/sie frisst" (ej. der Bär/die Katze/das Tier frisst) y "sie fressen" (die Tiere fressen).

Hace 7 meses

Jr.Utrilla

Duolingo sea mas serio pues. Como me vas a sorprender asi con este verbo. FRISST.

Hace 3 meses

mponsFranklin

Me encanta la riqueza del alemán. Tienen verbos para todo

Hace 3 años

MoraMota1

Jjjjjjj si es un poco raro

Hace 5 meses

pianoman160

El verbo es Fressen

Hace 3 años

Sergio37851
Sergio37851

Ich fresse = yo como como animal XD XD

Hace 4 meses

LesterDavi15

Gracias a todos

Hace 3 semanas

amadadyhwh3
amadadyhwh3

marque esa Ein Hund isst. y me la marco con error tiene dos respuestas también puede ser Ein Hund frists (no se bien como se escribe) pero no podia marcar dos respuestas.

Hace 3 años

CarlosJFort

"Comer", cuando lo hace un animal, es "fressen", y no "essen". La frase sería "Ein Hund frisst".

Hace 3 años

EricMasip1

Pues yo recuerdo haber hecho montones de ejercicios aqui en Duolingo con frases como Eine Katze isst die Maus o Der Vogel isst ein Insekt, lo de frisst no me había salido hasta ahora, pero entiendo entonces que las dos opciones son correctas para hablar de animales, siendo más adecuada la del verbo fressen para animales y sólo siendo incorrecta al referirse a humanos, pero essen debería servir en ambos casos, entiendo yo

Hace 1 mes

amadadyhwh3
amadadyhwh3

No había salido ese verbo, ni siquiera un ejemplo del verbo comer para los animales

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

No... no está antes de esta lección pero ahora lo conoces =)

Hace 3 años

maria_674

Yo creo que no se tiene que especificar lo que un animal hace

Hace 3 años

KristellRener

la palabra correcta para decir "un perro " es einen porque el articulo es "der" y este se transforma

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Estas muy equivocada. La oración está perfecta porque ahi solo aplica el caso nominativo. Lo que dices es más o menos válido en el caso acusativo, por ejemplo en "Ich habe einen Hund", sin embargo igual está mal lo que dices porque no es "der" lo que se convierte en "einen", sino que "der" se convierte en "den" y "ein" se convierte en "einen".

Ten mas cuidado al hacer aseveraciones tan erradas porque puedes confundir a alguien que recien está empezando, alemán ya es lo suficientemente dificil como para además tener que "desaprender" cosas erradas.

Hace 4 años

CamachoMacho

Entonces cuando especificamente se usa Ein, Eine, y Einen

Hace 2 años

CarlosJFort

Cuando es el sujeto de una oración, es "ein" si el sustantivo es masculino o neutro, y "eine" si es femenino. Si está en plural no se usa artículo indeterminado. "Einen" se usa sólo en caso acusativo masculino.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.