1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un perro come."

"Un perro come."

Traducción:Ein Hund frisst.

June 27, 2014

22 comentarios


DeutschKlassen

Aclarar que "frisst" // "Fressen" no ha salido en el temario anteriormente. Dudo que la gente elija ambas opciones. Gracias por su atención.


Nilo3264

Gracias x aclarar, despues de actualizar Duolingo, aparecio este nuevo verbo.


CarlosJFort

Yo agregaría que en alemán hay un verbo específico para decir que un animal come.


El_Rockero_

Así es, y si le dices "fressen" a un humano, lo mejor que te puede pasar es que te dejen un ojo morado XD...


deliaderda

Gracias a tu aclaración ya no se me olvida este verbo


joseneo_007

Fressen seria entonces tragar??


SonMauri

No necesariamente.. es comer pero cuando lo hace un animal.


joseneo_007

Muchas gracias por la aclaración


Ventizzka

Más parecido a "devorar".


LizetGutie1

Yo tambien creo q si, ya q no se puede decir Die Frau frisst


gabrflei

Sería como cuando decimos "pastar" para una vaca o un caballo. Los humanos no pastamos, al menos no en general. Jaja.


Jr.Utrilla

Duolingo sea mas serio pues. Como me vas a sorprender asi con este verbo. FRISST.


mponsFranklin

Me encanta la riqueza del alemán. Tienen verbos para todo


MoraMota1

Jjjjjjj si es un poco raro


Jos912830

ya,,,, ya lei los comentarios,, ya se me aclaro,,,tenia dudas de ese verbo ue antes no habia sido referido,,, gracias a todos por sus valiosos aportes


alejandro.536179

Alguein me dice por favor ¿que es "frisst", como se conjuga y si es un verbo regular o irregular?


JohnHenryFord

Yo creo que frisst y fressen bastan, no creo que lo necesites conjugar con ich, du, wir, ihr... Solamente "er/es/sie frisst" (ej. der Bär/die Katze/das Tier frisst) y "sie fressen" (die Tiere fressen).


Alexitolein

Ich fresse = yo como como animal XD XD


pianoman160

El verbo es Fressen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza