1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Она встречается с моим брато…

"Она встречается с моим братом."

Traducción:Ella está saliendo con mi hermano.

November 17, 2019

7 comentarios


-aks-

ella reunirse con mi hermano ?


Sergio920237

Estar saliendo en este caso, es que andan noviando?


Alogrande1

Hola, alguien me puede decir cual es el significado de la palabra встречается или встретиться, porque me he encontrado el caso en rusia que las mujeres me dicen que no diga esa palabra que no suena bonita.


kirula

No hay nada malo en esta palabra.
Мы встречаемся в кафе. - Quedamos en una cafeteria.
Я встречаюсь с одним хорошим парнем. - Estoy saliendo con un buen chico.
Мы встречаемся каждые выходные. - Nos encontramos cada fin de semana.


ULRICHSCHL4

Hoy me encontré con un amigo. ¿Que hay con eso?


kirula

Сегодня я встретился/встретилась с другом.
¿Qué hay con eso?


joseperus

¿Quizás las mujeres que te lo han dicho quieran evitar/aclarar la ambigüedad de este verbo entre quedar-reunirse como solo amigos y estar saliendo como pareja?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.